Copa de la Superliga 2020

Este Marcelo ya está haciendo de las suyas… Sanatorio Los Arcos, allá vamos…

5 Me gusta

Tremendo, hasta los propios jugadores del club que preside el ano dilatado de Tinelli le tiraron tierra, jajaja

3 Me gusta

Este Maradona extremista es un personaje jajajajajajaj toma cualquier postura según el día y se hace el firme que hdp.

3 Me gusta

https://mobile.twitter.com/FOXSportsArg/status/1238623243982057474

1 me gusta

Todavía queda algún defensor de Tinelli acá??? Les dije que no había tipo más inmundo y lacra que este tipo. Una basura de persona.

8 Me gusta

Como nadie habla de lo de Defensa y Justicia??? postergó el partido porque estaba cansado, es insólito nuestro futbol.

12 Me gusta

No entendí

Hay que recagarlo a puteadas en su Twitter, no miren la mierda de su programa. Tinelli va adónde va la guita y lo que le conviene a el. Por plata es capas de matar a la familia encerio les digo.

3 Me gusta

Igual, la banca de boquilla no sirve. Hubiese servido que GELP no se presente.

1 me gusta

Ojalá tengan a los tucumanos para todos lados sin saber si se jurga o no, que estén en vilo varias horas y que al final no se juegue y se tengan que volver por pelotudos.

1 me gusta

En ese lugar literalmente le arreglaron el orto a Marcelito, ya que fue internado por una fisura anal. Que después los medios te la disfracen diciendo que fue por un dolor en la espalda, allá ellos.

1 me gusta

Que desastre todo eh, creo que lo que dijo Falcioni ayer es clave. ¿Que necesidad hay de empezar este torneo que arranca de 0 (mas alla de la suma por los descensos) siendo que el martes seguramente suspendan todo?
Todos los dirigentes de nuestro fútbol son unos inoperantes y en cada oportunidad que tienen se encargan fervientemente de ratificarlo.

5 Me gusta

Inoperantes pero sobretodo rosqueros y mafiosos.

5 Me gusta

Lamentable el grondonismo este de bajo presupuesto… tengo 31 años y jamás vi un fútbol argentino serio… son unos payasos

Al final la única solución posible es hacer lo que dijo rodo, tirar una bomba en AFA y volver a empezar

6 Me gusta

para mi esta haciendo todo mal river he … por que el viejo esta llendo solo , no esta tirando para ningun lado , despues tenemos que bancarnos el que siempre estemos solo contra el mundo , pero tambien si nos aislamos de forma tan pelotuda , se quien sea que tome el poder , river va a seguir solo … en estos river se esta ubicando como un tercer partido donde el poder se lo llevan los 2 grandes bloques … hoy river politicamente es la UCR … segundo , es una decision , aislada , inecesaria , estupida , alarmista , etc … no veo nada que impida jugar el partido mas que el miedo o la paranoia …

1 me gusta

Menos mal que atlético tucumán apoyaba a River. Ahí lo tenés el vicepresidente en la puerta del Monumental diciendo que los dirigentes de atletico tucumán están presentes como también el cuerpo técnico y los jugadores, que ellos se presentaron en tiempo y forma.

3 Me gusta

T*te sor tremendo mufa, hermano. Creas threads y sólo hay daño.
Hace el de boca, quizas cae un meteorito en su cancha.

4 Me gusta

Puede estar extinguiendose la humanidad y con medio planeta hecho pija, que acá vamos a seguir viendo a estos cabezas de tacho del fútbol argentino pretendiendo que se siga jugando como si nada pasara porque si le sacan la pelotita y el negocio se mueren, Argensimia, no lo entenderías

7 Me gusta

Ya gana boca
Hoy en dia es el mejor equipo del futbol argentino