Copa de la Liga Profesional 2024 (parte 2)

Haremos fuerza por CAVS hoy

1 me gusta

Me terminé de decidir totalmente por Estudiantes. Cada dos minutos hay algún hincha insultando a Chiqui Mafia

7 Me gusta

Estudiantes esta en el lado izquierdo de la cancha, en ese lado siempre son los que salen campeones. River con central, colon. Central con platense, la bosta contra talleres

Cualquier club de estos dos le mete 4 o 5 a nuestro club. Vergüenza ajena, es obligación ganar estos torneos falopas.

1 me gusta

que verguenza elegir como sede un metegol en santiago del estero, nada que ver

2 Me gusta

Uff que lindo está el Wembley polentino

1 me gusta

Nunca ví a Velez jugar una final final
Si ganar torneos locales pero una final mano a mano nunca

Ojalá lo gane Estudiantes.

Vélez es la puta de boca y a River siempre le juega a muerte.

1 me gusta

El sidoso de mancolo recordando las intercontinentales, y si

1 me gusta

No pienso mirar esta poronga badres con todo respeto mejor me voy a Coto a comprar para hacer un asadite

5 Me gusta

Debería estar River en esta final, pero que tranquilidad no ver a bosta acá. Iba a ser realmente una cagada que ganen otra copita como esta.

3 Me gusta

Que gane Estudiantes.

Velez me tiene re podrido , se baja la tanga contra boca y a nosotros nos juega siempre finales.

Que lindo fue ese 5 a 0, quiero cagarlos a goles siempre

5 Me gusta

Está final comparado con la anterior es la champions

1 me gusta

Lindo partido para ver relajado sabiendo que la bosta la gallineo a puertas de robar otro titulo jajaj

4 Me gusta

Ojalá pierdan los dos, son dos clubes dw mierda uno anti futbol y el otrobeterno baja tanga contra los bosteros, ademas de regalarle al gaga de bianki.

Odio a los dos

1 me gusta

Solo por Enzo Pérez me alegraría estudiantes campeón y por no bajarse la tanga con los mugrientos después me parece una hinchada de mierda … que a veces se toma el atrevimiento de creeerse grande al altura River y la mugre… velez directamente no existe.

3 Me gusta

Me acuerdo de que hubo una suerte de ‘‘super final’’ que juegan y ganan contra Newell’s en 2013, era el campeón del torneo final contra el campeón del inicial. La siguiente edición River se la gana a San Lorenzo

1 me gusta

Dale pincha, salvó al futbol hace unos dias, merece una recompensa hoy

3 Me gusta

Está buena esta final pero no sé compara con un clasico de fútbol egipcio.

Creo que gana Velez hoy, tiene al arquero absolutamente encendido desde hace unas semanas