Copa de la Liga Profesional 2024 (parte 2)

“esto le da vuelo a Boca de cara a la Sudamericana! Me lo confirmo Domán entre lágrimas”

7 Me gusta

Enzo Pérez campéon 2023 y 2024
Luciano Lollo campeón 2024! (?)

5 Me gusta

si soy de virgasia y con este día me pego un corchazo

9 Me gusta

Mucho péndex dentro del plantel. Lamentablemente, era factible que suceda eso.

1 me gusta

Ay pero ezo no ez Grandeza.

3 Me gusta

Lo de velez fue muy digno

4 Me gusta

Mansilla muy buen atajador de penales. Ahora Marchiori es otro, este último saco dos bochones dos penales difíciles de verdad saco Marchiori. Los tiene que cagar a piñas a esos cagones que patearon

9 Me gusta

Traigan a Marchiori, basuras inmundas.

2 Me gusta

va a jugar otra supercopa estudiantes, y el pincha va…

Pobre Vélez, nunca más se les va a dar esto

Como le hacen patear a un nene de 17 que juega rebien, eso aparte, semejante penal? El primero del mata y mata definitivo. Que cabeza de termo el DT

1 me gusta

Es una Copa Nacional no un campeonato como dicen estos putos periodistas.
Lo que es tener un arquero ataja penales

1 me gusta

Sr Veron aprende Brito

Es cierto, los 3 de Mansilla fueron regalados, era adivinarlos y listo. Los de Marchiori fueron penalazos

4 Me gusta

El mejor de la historia del fulbo mundial, la velocidad que llevaba esa bocha, la mano fuerte y estirada para taparlo, la fuerza de las piernas, un salto a lo Pato eh, una pena que no sirvio de nada.

2 Me gusta

Que triste ser del lobo, menos mal que no naci en la plata, anda a saber

16 Me gusta

Ya se le veía en la jeta que erraba. Me hizo acordar al penal de Biglia contra Chile en 2016

3 Me gusta

El arquero de Velez un monstruo. Las dos que tapó una le tiraron a matar y la otra esquinada. Los que erraron de Velez muy livianitos patearon (Caseres se notaba cagado).

12 Me gusta

Mira los pinchas cantando por Bilardo, mostrando un claro mensaje de lo que sienten por la tan reciente muerte de Menotti.

9 Me gusta

Seguro hinchó por veleshhh