Copa de la Liga Profesional 2024 (parte 2)

No lo pueden parar a ese Tiago Fernandez

1 me gusta

lo q juega tiago fernandez eh… cuanto sale el pibe?

Ese tiago fernandez de donde lo sacaron? Se baila a todos

1 me gusta

Estudiantes el gol y nada más. Me hace acordar a la Supercopa.

Velez jugando con muchos pibes del club, sentido de pertenecía. Cosa que no hace el hijo de mil puta que tenemos en River. DEMICHELIS y la concha de tu hermana

6 Me gusta

Como que prefiero que gane estudiantes, pero que antifutból que son estos muchachos.

1 me gusta

Estaba viendo el partido recién me entero que falleció Menotti

2 Me gusta

Lo que estaríamos puteando a enzo si esta final la estuviera jugando para nosotros :joy:

4 Me gusta

Ya está gano Estudiantes. Velez no le hace un gol ni jugando hasta mañana.

Hermoso ver como insultan a Tapia en la premiacion

4 Me gusta

A Carrillo varias veces lo quiso traer el muñeco a River en su momento

Que lindo tener un nueve que le tiras un bochazo y te las baja todas como carrillo
Vecino hijo de puta,trola de mierda

Hay alargamiento y penaltis acá? que sea completa la cosa entonces

menos mal que paso estudiantes, este velez no tiene nada si jugaba con boca se comia 4.

7 Me gusta

Sublime la vieja que filman diciendo anda a la puta que te pario jaja

7 Me gusta

Como les está cagando el partido a sus propios compañeros el flogger de Vecino. Es horrible el loco de 9. Brian Romero es Van Nistelrooy al lado de Vecino

10 Me gusta

Que feo queda meter un chivo después de anunciar una muerte

6 Me gusta

Capitalismo extremo

1 me gusta

Estudiantes es mas pillo que River y bosta para jugar esta clase de partidos. Ultimos minutos del primer tiempo, NO SE JUEGA MAS, ENZO LA REVOLEA A LA MIERDA. Nosotros con la mierda nos comemos un gol al minuto 46, ven que somos unos verdes de mierda

9 Me gusta

Es que enzo ya no estaba para River, una realidad que le cuesta aceptar a la mayoria

2 Me gusta

El hijo de remil putas de Lollo cuando estuvo en River no estuvo un mes sin molestias fisicas, desde que se fue habra jugados unos 300 partidos y se va a retirar a los 45 años en plenitud fisica

10 Me gusta