Copa de la Liga Profesional 2024 (parte 1)

Tienen que parecer verduleros del congourbano, está en el contrato

4 Me gusta

Pero subilos papaaaaa!

Que manera de haber equipos de mierda en primera, estan para regalarles puntos a la bosta nomas. Nunca hubo tantos.

4 Me gusta

Los bosteros la pegaron con ese Zenon. Es bueno en serio.

3 Me gusta

que asco como se manipulo banfield bacacas , spinosa , chiqui mafia . arreglo chiqui … mira spinosa si les ganamos esta al horno falcioni , arreglamos el empate los dos sumamos y despues vemos en la liga profesional

dicho esto 90+8 gol

Lo que pasa es que el Menzo no sirve ni para scoutear jugadores en la liga nuestra, a este lo tendríamos que haber ido a buscar.

Si no es uruguayo no sirve, ok?

4 Me gusta

Contra nosotros no la ve ni cuadrada, igual que Nolo Marco.

Jugaron contra todos equipos falopas muchachos, a este se lo come la presión cuando le toque un equipo que juegue bien.

4 Me gusta

Cuándo se les va a lesionar el forro de Merentiel? es el único que la mete y los salva a estos soretes

3 Me gusta

Medio pelo zenon el tema es que en un equipo que juega pa la mierda hasta palavecino parece buen jugador ahi

4 Me gusta

Uff! Ahora con xenon y el pep Martínez, se convirtieron en una máquina imparable

2 Me gusta

Ese Saralegui es mejor que el Kolo Narcó

Voka la concha de tu madreeeeeee

1 me gusta

En la subreddit de bosta me meti…no se como poner de reddit las cosas acá ahora ni idea en que partido me habia metido y en donde estaba ese comentario con 50upvotes…
no entro mas ahi es una CACA MIERDA QUE SE MUERAN.
El delirio cosmico que tienen la verdad lo que se inventan en la cabeza para tratar de superar madrid es increible

Y bosta va…

Jugamos horrible le dimos toda las facilidades a atletico tucuman y ni asi nos marcaron en este pt, el peor momento de la historia del futbol argentino nunca estuvo tan bajo como ahora, deberiamos arrasar en este futbol tan devaluado…

una de las pocas veces q voy a decirlo pero q hoy gane riestra y que robe como sabe, que se vaya a cagar velez

1 me gusta

Creo y es necesario que en el Superclásico a Ayudincula hay que darle una patada a la primera que toca. Buena de Funes Morí o Herrera. Sería el objetivo. Cagarlo bien a palos de entrada.

7 Me gusta

que empaten 0-0, quiero que Riestra siga con 0 goles a favor.

2 Me gusta

Que hermosos partidos hay hoy. Una manija.

El Indep. Rivadavia - Instituto y el Talleres - Argentinos pueden ser partidos interesantes.

Los otros 2 son inmirables

2 Me gusta