Que bueno que es uvita Fernandez, picante, le pega con las dos, presiona, cabecea tmb el enano
Yo no se si hasta podria ser un buen 9 suplente para River eh
Me parece que en esta copita se esta dando la logica no veo que algun equipo de mierda le gane a uno bueno.
Dicho esto hoy nos gana atl tucumono
Siempre lo quise para river, por como presiona. Es guapo
Vengo haciendo Scouting para el gran dt jaja. Uvita lo llevo definitivamente
Saluden a pipo que se va
Alguna vez creo que sonó para river uvita cuando estaba gallardo no me acuerdo bien
Otro equipo que Gorosimio manda a la B y contando, pensar que algunos lo pedían para que vuelva a River
Despensa con dos papitas te arma buen equipo, nose como hacen siempre cambian jugadores y siempre sacan puntos
Se le adelanto un poquito osino era un golazo
Si no la hubiese baldoseado toda en San Lorenzo, casi que pediría a Fernández para River.
DEMICHELIS, Uvita es argentino. Teñido de rubio y ponele lentes de contacto y llévalo a River animal.
Es un jugador de equipo chico sin presion. En casla hizo 6 goles en 60 partidos un desastre
por ahi se adapta mucho mas al estilo de juego de Defensa (y por lo tanto al nuestro) que al de CASLA de estos años.
Igual san lorenzo era un asco, no tenía ataque, no tenía juego, defensa juega bien ofensivo
Desciende a los equipos o los deja comprometidos. Se borra unos meses. Aparece en los medios contando anecdotas y tirando declaraciones cheroncas o de argentino garca que todos le festejan. Lo vuelven a contratar … Se repite el cliclo.
Debe ser uno de los tipos mas protegidos por los medios.
Por lo menos se coje a los cerdos de ves en cuando
hoy se vienen los regalitos para bosta , tiene que ganar si o si esta decretado en la afa
Para qué quieren completar la cancha, si tienen media y no la llenan?
7 minutos y ya se abrieron de gambas los santiagueños