Copa de la Liga Profesional 2024 (parte 1)

Que bueno que es uvita Fernandez, picante, le pega con las dos, presiona, cabecea tmb el enano

1 me gusta

Yo no se si hasta podria ser un buen 9 suplente para River eh

1 me gusta

Me parece que en esta copita se esta dando la logica no veo que algun equipo de mierda le gane a uno bueno.

Dicho esto hoy nos gana atl tucumono

1 me gusta

Siempre lo quise para river, por como presiona. Es guapo

1 me gusta

Vengo haciendo Scouting para el gran dt jaja. Uvita lo llevo definitivamente

1 me gusta

Saluden a pipo que se va

5 Me gusta

Alguna vez creo que sonó para river uvita cuando estaba gallardo no me acuerdo bien

Otro equipo que Gorosimio manda a la B y contando, pensar que algunos lo pedían para que vuelva a River

7 Me gusta

Despensa con dos papitas te arma buen equipo, nose como hacen siempre cambian jugadores y siempre sacan puntos

4 Me gusta

Se le adelanto un poquito osino era un golazo

Si no la hubiese baldoseado toda en San Lorenzo, casi que pediría a Fernández para River.

DEMICHELIS, Uvita es argentino. Teñido de rubio y ponele lentes de contacto y llévalo a River animal.

Es un jugador de equipo chico sin presion. En casla hizo 6 goles en 60 partidos un desastre

4 Me gusta

por ahi se adapta mucho mas al estilo de juego de Defensa (y por lo tanto al nuestro) que al de CASLA de estos años.

1 me gusta

Igual san lorenzo era un asco, no tenía ataque, no tenía juego, defensa juega bien ofensivo

1 me gusta

Desciende a los equipos o los deja comprometidos. Se borra unos meses. Aparece en los medios contando anecdotas y tirando declaraciones cheroncas o de argentino garca que todos le festejan. Lo vuelven a contratar … Se repite el cliclo.

Debe ser uno de los tipos mas protegidos por los medios.

4 Me gusta

Por lo menos se coje a los cerdos de ves en cuando

3 Me gusta

hoy se vienen los regalitos para bosta , tiene que ganar si o si esta decretado en la afa

1 me gusta

Para qué quieren completar la cancha, si tienen media y no la llenan?

3 Me gusta

7 minutos y ya se abrieron de gambas los santiagueños