Copa de la Liga Profesional 2024 (parte 1)

Pero la concha de tu madre ensuciantes.

1 me gusta

No hizo nada EDLP en el ST, se lo llevó puesto San Lorenzo a puro huevo y centros.

2 Me gusta

Al final se dio el empate que pensaba entre el cuervo y su nieto pincha, merecio ganar casla, fue mucho mas que su rival

en que planeta chacarita merece estar al lado de velez y huracan?

godoy cruz, platense, belgrano y talleres son los club “nada” hoy en dia

hacen buenas campañas pero nunca salen campeones ni pelean por el descenso

en el mejor de los casos juegan alguna final de una copa argentina o clasifican alguna copa internacional pero nunca llegan lejos

3 Me gusta

cansado de pedir a abaldo y benja dominguez, 2 cracks esos pibes
alfonso tambien la esta gastando en el globo

1 me gusta

Talleres pechea siempre. Es el nuevo gelp

1 me gusta

Te cito este mensaje porque no me aparece el otro
Obviamente que históricamente Vélez y huracán son más que Chacarita
Pero viéndolo desde convocatoria son similares.
Y plantee la posibilidad de Chacarita para que hubiera un club del conurbano Norte
Por títulos seria Vélez,por historia en primera huracán, y por convocatoria podría ser cualquiera

2 Me gusta

Como se lo dieron vuelta a huracan, que club amargo… gimnasia encima no tiene mucho

2 Me gusta

de la mano de los pibes de gelp, dominguez abaldo y mammini. buracan no ataco mas desde que saco a alfonso por pechito pusseto

2 Me gusta

“De la mano de los pibes”

Como le cuesta al amigo Ramonista darle crédito a Leonardo CHADROL Madelón eh, @Alguien kjjj

4 Me gusta

Sacapuntos viejo el gran Madegod

2 Me gusta

Che HELP esta segundo en nuestro grupo

1 me gusta

Gooooooooooool

Boromobom bom borombom bom es el equipo de Madelón.

1 me gusta

Cómo es que a sava le permiten seguir dirigiendo?

Fracaso en todos lados. Es el nuevo carboni

3 Me gusta

El nuevo Bernardi jajaja

4 Me gusta

es un anti futbol, genocida de buenos jugadores, que prefiere poner carretas antes que a los jugadores que juegan al futbol, este insua el boludo de tevez farre todos cortados por la misma tijera

1 me gusta

Hay que sumar y seguir trabajando, corta la bocha, si quieren espectáculo vayan al teatro muchachos @Alguien

3 Me gusta

A mi no me parece un mal DT. Dirigio equipos de mierda y los hizo jugar bien.

Vamos a ver si la impaciencia se vuelve a adueñar de los amargos, 2 partidos malos, sin goles y encima contra un rival jodido y molesto como Central.

1 me gusta