Copa de la Liga Profesional 2024 (parte 1)

la-charla-entre-labruna-y-gallardo-en-exclusiva-por-tyc-sports_416x234

6 Me gusta

Con Instituto? Creo que no metió gol el

Que bien juega instituto. Da placer verlo. Me la sube que le vaya bien un club que saco grandes jugadores y buen futbol.

3 Me gusta

Ahí me fijé, fue empate en 0, pero me acuerdo que los volvió locos a nuestros centrales

¿Zucuburro hizo un gol?
Lo trai, lógica turiveriana

3 Me gusta

A la bosta vacunó en el chiquero me parece

2 Me gusta

Muy lindo Racing, lástima que su pecheada en el torneo es inevitable

3 Me gusta

vacuno a todos
a racing e independiente tambien les hizo un gol creo

1 me gusta

Y ese salas es insoportable también se corre todo. La pego con esos delanteros rasin

1 me gusta

Se la tienen jurada a Almendra jaja.

3 Me gusta

sobran 20 equipos en primera por eso no hay que ponderar a ningun equipo de aca

los 8 que ascendieron a decretazo y tenes por lo menos otros 10 a 12 que saben que pueden hacer la plancha tranquilos que no pasa nada

con 20 equipos podrias tener dos o tres asi maximo, el resto tendrian que romperse el orto porque o descendes o jugas copas internacionales asi que siempre hay algo por lo que esforzarse

pero bueno era mejor subir 10 equipos de una que no sirven para nada y no hacerlos bajar de vuelta a tener un torneo serio

4 Me gusta

Frases celebres de tR

2 Me gusta

De donde sacaron a ese garcia basso? la rompe

1 me gusta

De Ecuador, fue al que trajeron cuando Mammana dijo que no iba a Racing porque le quedaba lejos

2 Me gusta

Seria lindo un River racing hoy pero segun me fije recien jugamos en diciembre jajaja

5 Me gusta

Que pedazo de cogida que le pegó ALF a los comegatos.

6 Me gusta

:thinking:

9 Me gusta

Cantadisimo pijazo se comió Ñuls. Ahora se los coje Estudiantes en la que viene y llegan al clásico con balaceras a familiares de los jugadores, banderazos mufas y el culo lleno de preguntas como siempre.

6 Me gusta

Los veo con chances de jugar Sudaca el año que viene.

2 Me gusta

11 Me gusta