Copa de la Liga Profesional 2024 (parte 1)

Que matungo horrible Girotti, no le mete un gol a nadie.

3 Me gusta

Puntazo de Instituto. Muy buen comienzo. Dabove suele ser una garantía dirigiendo equipos chicos.

En un grupo donde parece que River y Argentinos van a estar tranqui, Talleres es un mono con navaja. O está para meter 4, o pierde puntos pelotudos.

5 Me gusta
2 Me gusta

Mira esa efectivad papá jajaja.

1 me gusta

Conviene que gane racing?

Osea, Newells vs Racing es quinta fecha ya? Jajajajaja

Perdidisimo con esta garcha de torneo

2 Me gusta

Kjjj pishud

No hay duelo Banega-Quintero.

Costas, la concha de tu madre!!!

3 Me gusta

Muy lindo ver las canchas llenas

En talleres hay 3 tipos que se apellidan Portillo. @Mati125 para el rincón de Dios

1 me gusta

Jugamos los 2 partidos vs lo cordobeces de visitante.
No me acuerdo la última vez que jugamos de local vs Talleres, siempre nos toca allá.

2 Me gusta

La ultima ves que ganamos con gol de culo del veneco

1 me gusta

Sabés que no? pero sabés porqué? porque en esa época, con el furor de Facebook y las últimas horas del Messenger, dicho sea de paso, la minita esta era media gordinfla, entonces hablábamos y yo medio que la friendzoneaba, no me tiraba ni para decirle que nos viéramos, priorizaba a otras mejores, después hace unos años me apareció de vuelta de casualidad y se puso muchísimo mejor, me arrepentí en ese momento, pero qué iba a saber que años después iba a adelgazar y ponerse buena jajaja

La carambola de Rondón, el año pasado

2 Me gusta

El año pasado con el gol de rondon

1 me gusta

El forista con mas memoria kjjj

3 Me gusta

Es verdad, me habia olvidado de ese.
Pero las últimas ligas siempre jugamos de visitante o no?

1 me gusta

Marcos Portillo
Juan Portillo
Juan Portilla

3 Me gusta

Disculpa, a que te referis? Kjjj

1 me gusta

Lo que erró este muerto.

Jajaj vos también sos de la banda cordobesa Blito?

Hasta los huevos está River entonces, encima acá al pasante le fue más mal que bien, tendré que ir a la cancha si habilitan visitantes, pero para amargarme jajajaj

3 Me gusta