Copa de la Liga Profesional 2024 (parte 1)

intenta atajar

armani esta entero al lado de trapito

1 me gusta

Firmó a mitad del año pasado pero comió banco todo el semestre. El arquero que era titular en Banfield era bueno pero ahora ya no está más así que quedó Trapito de titular

2 Me gusta

El peor corner de la historia

1 me gusta

https://twitter.com/TNTSportsAR/status/1751061510044991668

Sobre el final del video se escuchan las puteadas de la gente al presidente de Banfield (Spinosa)

Ojalá nosotros hagamos lo mismo con Brito

1 me gusta

Se gana ésto o se pudre todo

2 Me gusta

va a ser clave sacar por lo menos 6 de 12 en las primeras 4 fechas que estamos diezmados y con este tecnico de mierda

yo la veo complicada esta copa, prefiero asegurarme pasar a 8vos en libertadores y descartar esto, y traer algun buen refuerzo en junio

1 me gusta

+

=

alguien garpo las 4 lucas para leer la astrologia de river de juan cruz sirius ? el año pasado creo que solo hizo la de bosta por que iba a estar mejor que river en el plano copa , este año hizo la de river por que muchos dicen que este año astrologicamente puede ser uno de los mejores años de river


en discoteca Ferreira confio

1 me gusta

Hasta ahora no gano ningun local? Es y si mas obvio de la hisgloria para mañana

1 me gusta

Tranqui ganamos 3 a 0

1 me gusta

ajajaj posta, cuando queremos perder para moverles el avispero al pasante y los dirigentes, estos ganan floreándose para más placer y hacernos calentar más

4 Me gusta

Ojalá pierda San Lamento hoy y la bosta la verdad no sé, porque si pierden, los nuestros hacen la plancha y no traen a nadie

San insecto tiene la misma camiseta desde el 2017 más o menos

4 Me gusta

Es un fracaso rotundo esto viejo, para qué carajo ponen tantos equipos en primera si no hay ni goles? esta tendencia ya se veía varias veces el año pasado, esta debe ser la fecha con menos goles de la historia y más aún en relación a la cantidad de partidos que se juegan, un embole total, todos juegan con un cagazo feroz!

9 goles en 9 partidos y puros empates, desastre

3 Me gusta

si ponías que lo cagaban a patadas te llenabas de guita

roja es un escandalo

los problemas que tiene san lorenzo atras de los 5, 2 5s de marca y deja espacios mamita posho

Nefasto el nivel del fulbo argentino, horrendo por dónde se lo mire.

Casla y Lanus no saben dar pases. DAR PASES. Es una vergüenza

4 Me gusta

igual si alguien esperaba ver futbol de alto vuelo en un Zielinski vs Insua…

3 Me gusta