Copa de la Liga Profesional 2024 (parte 1)

San Marino viendo el nivel de bosta

7 Me gusta

Le doy dos fechas más a Diego Martinez, antes de que tenga que empezar a buscar laburo nuevo.

3 Me gusta

Y porque Martinez dirigio ahi y Riquelme es socio, aunque tampoco le sobro nada.

Que lindo seria que gane el tomba, puede complicar todooooo. A racing lo doy adentro y nob y el pincha van a seguir sacando puntos

1 me gusta

No llenan la cancha, abandonan, silban y les insultan a los jugadores, son antifutbol, esta gente sin el circo mediatico protector y el marketing a base de mentiras, no existe.

10 Me gusta

No sé hagan ilusiones, si siguen sin sacar puntos las demás sucursales van hacer hasta lo imposible para que clasifique la casa madre

3 Me gusta

tampoco es wow, aca seria suplente

1 me gusta

Hermoso lo de Martínez.

En la última del partido sacó a Pol Fernández para que la gente lo putee, y metió a Fabbra para lo mismo.

El DT que más cuida a los jugadores.

8 Me gusta

Me queda la duda si lo hace pq son ordenes de Frioman… O directamente no tiene codigos y los expone para no irse silbado él kjjj

Si llega a ser la segunda opcion, tenes q cerrar el estadio. Solo los genios hacen eso kjjj

10 Me gusta

Me animo a decir que Racing y Talleres tienen mejor plantel que Boca.

Racing es el mejor plantel de argentina, talleres no creo

racing
River
boca
talleres

en plantel

3 Me gusta

nosotros somos mejores que todos esos, empeoramos por el hijo de puta del tecnico.

4 Me gusta

estas dos o tres fechas se cruzan todos los de arriba en ese grupo sacando a bosta que va con los cogeprimas de sodoma del estero y su otra sucursal lanush

si le tocaban un par de rivales dificiles estas primeras fechas estaban en el horno pero le pusieron todos los faciles en esta primera mitad para que lleguen entonados al clasico

si les ganamos creo que no clasifican de vuelta. Todavia les faltaria jugar con san lamento qeu son horribles pero siempre los complican, rasin, godoy cruz, newell´s, ensuciantes

casi no le quedan partidos faciles hasta el final

6 Me gusta

si los putean a los dos no putean a ninguno habra pensado

2 Me gusta

La bosta tuvo que robarle a un Tigre arruinado para ganar 1 partido. Yo no me fio de estos soretes, porque si necesitan ayuda van a tenerla, pero Martínez está acostumbrado a jugar con equipos chicos. Le va a costar un huevo asumir protagonismo.

4 Me gusta

Si no era tan verde el de defensa, que cuando le hacen el penal guiña el ojo, se lo daban.

4 Me gusta

encima central cordoba es el peor equipo sabes como van a levantar ahora,

2 Me gusta

Riquelme todo un adelantado, construyó una YPF al lado del inodoro para momentos así.

5 Me gusta

ya segundo empate de local, ahora si de local, ya empezaron la silbatina… dios mio

4 Me gusta

Muy buen empate de DYJ, no era expulsión de Pol Fernández en el Primer Tiempo?

2 Me gusta