Copa de la Liga Profesional 2024 (parte 1)

bueno callate vignolo , ya quedo claro que sos bosta

Y si. hasta cuándo romero?

Que ganas de cagarlo a trompadas al pollo muñolo

¿Que está sucediendo?

mamita, que choreo,

1 me gusta

Ahora van a sacar la carta ‘‘A Pol le tuo que haber sacado roja, qué mal que usan el VAR’’.
Hasta el penal, ni mencionaron la jugada.

PD: Estoy escuchando la radio

1 me gusta

Igual pateaba uvita muchachos, no lo metia ni en pedo.

1 me gusta

vieron que el rival se parece a comunicaciones con esa vestimenta y habia que cagarlo

Mamita que negros chorros que son

se dieron cuenta que son los unicos a los cuales los periodistas de campo de juego le festejan las decisiones del var?

NO NO NO NO dijo el enano monroing,

3 Me gusta

a esta altura ya es partidaria la transmision de espn, es todo para boca segun ellos

Siempre es partidaria

4 Me gusta

Para mí hay un toque q lo hace trastabillar más que el agarron, penalcito pero penal al fin. La jugada es la de pol, esa era mínima de amarilla y el tipo la tenía q ver…

1 me gusta

es horrible bosta es para hacerlos mierda, es para darles una buena goleada, no puede ser que siempre se los perdone, se le llega 70 veces y el resultados cuando river gana es 1 a 0 , 2 a 1

3 Me gusta

Si no hay sangre, no hay penal para el rival que le toque a oke

1 me gusta

Para mi no se ve claro que sea penal, y soy anti bosta.

Mas alla de eso una lagrima el partido , un asco siempre voka y un asco como se caga defensa siempre con estos muertos, ah pero la fecha pasada Togni la metia de todos lados. Cagones.

1 me gusta

Los últimos partidos fue al revés, llegamos 1 vez y los vacunamos. Da lo mismo hay que ganar medio a 0 y achicar historial

1 me gusta

pero es 10 veces mas penal que el que le hacen a di maria en qatar

2 Me gusta

Vi mal o cambiaron la pantalla el VAR al sector del monoblock… Son pelotudos los de AFA??? Clarooo… Asi es cómo se manejan, mientras el arbitro revisa, es condicionado por todas las puteadas de los cacos q alquilan los pisos de arriba

Para mi esos roces nunca pueden ser penal. Para cobrar penal tiene que haber una patada o una mano muy clara.