Copa de la Liga Profesional 2024 (parte 1)

Se los garcharon en Brasil, se los cogio Enzo, y ya nadie se acuerda del superclazzico.
Seguimos.

16 Me gusta

Donde se meten ahora el cantito de " es para vos " pobre el hincha de bosta

9 Me gusta

la fe nunca se pierde
las rachas no son eternas

afuera bosta-caca

1 me gusta

Ed capitad dedota le decían acá. Mamita

Al final lo unico que se escucho fue “pone los 8 escalones a ver” kjjjjjjjjjjjjjjjjjjjj

Me voy a ver los penales que no los vi

EL CULO DE MICHOOOOOOOOOOOO, NI PERDIENDO UN CLASICO SE Va

3 Me gusta

Tres veces seguidas se lo garcho estudiantes a voka, y nosotros les ganamos al pincha y perdimos con la bosta. Los clásicos son partidos apartes

6 Me gusta

Para, para, para…

…¿me estás diciendo que el florito por fin, POR FIN, está aprendiendo a usar sus poderes?

9 Me gusta

Gran DERROTA DE EVANGEVIRGO DEMICHANTA, de BRITONTO Y BOCANIÁN. LOS TRES CULEADOS.

5 Me gusta

Capo, con todo respeto, en fútbol nunca se grita un gol ajeno ni se celebra un triunfo que no seapropio, a lo sumo una alegría.
River es demasiado grande como para celebrar un triunfo de Estudiantes.

1 me gusta

Solo vengo a decir esto: Varky, hijo de mil puta. La tenés bien adentro como todo voka.

8 Me gusta

Demichelis pelotudo de mierdaaaa, por tu culpa estos bosteros muertos estabaan agrandadisimos.

5 Me gusta

se pensaron que eliminaban al pasante y se llevaban todo por delante y pikachu les clavo un trueno en el traste y ahora fuera en semis jajajajajajajaja

8 Me gusta

Que miras boludito, querés que te coja?

18 Me gusta

Preparen el cajón para lema y para todos los pimenteros.

5 Me gusta

37 Me gusta

Hay que ganar una copa argentina al menos, para ir tomando ritmo con los mata-mata.
Dale Demichelis hijo de putaa.

4 Me gusta

Basta Enzo, los vas a terminar embarazando!

3 Me gusta

kjjjjj recien veo que perdieron por PENALES
VAMOS CARAJO PINCHAAAAAAAAAA
VAMOS ENZO!!!
Y de aca lo echo Micho a Enzito LPM!

1 me gusta

Cómo nos van a dedicar un gol que hicieron en el primer tiempo? son muy pelotudos jajajajaja

3 Me gusta