Copa de la Liga Profesional 2024 (parte 1)

Hermosa noche verdad!!

3 Me gusta

Listo a llorar al campito.

2 Me gusta

Cómo doma el cuarto grande, después en este antro me discuten que estos y velesh no son más grandes que rasida y san petenzo

Jaja el primer plano del CARP en la espalda de Enzo
enzo tiene huevos en los clásicos. el pasante no

1 me gusta

Jojo que leeeeendo ahora obligados a ganar la sudaca sino año de mierda de la bosta jajaj lo van a matar a matelme

“No alcanzó con el penal que atajó Chizito” DICE EL POLLO CON EL OJETE DESANGRADO EN LA MANO. Y el arquero bidonero atajó doce penales!!!

9 Me gusta

como que afuera por penales kjjjjjjjjjj

1 me gusta

No pasa nada, hoy festejamos todos :heart:

1 me gusta

TODA MIA HIJOS DE PUTAAAAAA segunda vez que apuesto por ellos , segunda vez que quedan afuera (la primera fue en la final contra el Flu ) kjjjjjjjjijolineeeeeez

Doble mufs por las dudas encima , así vale la pena perder guita JAJAJAJAJAJA

13 Me gusta

Lo trolo que pateo el viejo choto ese, lo pateo como los de Nuñez…

2 Me gusta

Chau la mugre, que hermoso esto, traigan a Mancilla y a Cetré

8 Me gusta

Estoy contento y enojado, contento porque edlp lo elimino y enojado porque no lo hicimos nosotros, fuimos atras boludeando esperando el contragolpe, asi nos fue… la concha de tu madre falso aleman, la bronca se me multiplica

1 me gusta

Lo mejor de todo es que los bosteros tenian buena imagen del burro de lema, con esto se les cae otro idolo de carton

1 me gusta

Compartí este Danybeatle pink :sparkling_heart: de la bendición, volví y los bostas pierden por penales… Crean, porque hay con que creer carajo !

17 Me gusta

los hiciste mierda pikachu

2 Me gusta

Que chiquito quedó el valor del ultimo superclasico…

4 Me gusta

Yyyy??? Donde están los que decían que voka ya era campeón.? Lo dije aca que estudiantes le iba a hacer partido. Les dije que voka no es la maquina que dicen todos

AAAAH A FUMAR UN PORRO DEL TAMAÑO DE MI DEDO,

que leeendo, a celebrar gente. A tomar una copita de champagne

Una virgen bien mersa y un CARP gigante como debe ser, viste bien.

3 Me gusta

29 Me gusta