Hermosa noche verdad!!
Listo a llorar al campito.
Cómo doma el cuarto grande, después en este antro me discuten que estos y velesh no son más grandes que rasida y san petenzo
Jaja el primer plano del CARP en la espalda de Enzo
enzo tiene huevos en los clásicos. el pasante no
Jojo que leeeeendo ahora obligados a ganar la sudaca sino año de mierda de la bosta jajaj lo van a matar a matelme
“No alcanzó con el penal que atajó Chizito” DICE EL POLLO CON EL OJETE DESANGRADO EN LA MANO. Y el arquero bidonero atajó doce penales!!!
como que afuera por penales kjjjjjjjjjj
No pasa nada, hoy festejamos todos
TODA MIA HIJOS DE PUTAAAAAA segunda vez que apuesto por ellos , segunda vez que quedan afuera (la primera fue en la final contra el Flu ) kjjjjjjjjijolineeeeeez
Doble mufs por las dudas encima , así vale la pena perder guita JAJAJAJAJAJA
Lo trolo que pateo el viejo choto ese, lo pateo como los de Nuñez…
Chau la mugre, que hermoso esto, traigan a Mancilla y a Cetré
Estoy contento y enojado, contento porque edlp lo elimino y enojado porque no lo hicimos nosotros, fuimos atras boludeando esperando el contragolpe, asi nos fue… la concha de tu madre falso aleman, la bronca se me multiplica
Lo mejor de todo es que los bosteros tenian buena imagen del burro de lema, con esto se les cae otro idolo de carton
Compartí este Danybeatle pink de la bendición, volví y los bostas pierden por penales… Crean, porque hay con que creer carajo !
los hiciste mierda pikachu
Que chiquito quedó el valor del ultimo superclasico…
Yyyy??? Donde están los que decían que voka ya era campeón.? Lo dije aca que estudiantes le iba a hacer partido. Les dije que voka no es la maquina que dicen todos
AAAAH A FUMAR UN PORRO DEL TAMAÑO DE MI DEDO,
que leeendo, a celebrar gente. A tomar una copita de champagne
Una virgen bien mersa y un CARP gigante como debe ser, viste bien.