A ver si se aviva el colorado pelotudo después de esto, nunca más cederle jugadores a ese clubcito chilindio y de mierda
PERO QUE ESTUDIANTES Y DEFENSA??? SI NO ESTAN !!!
ES RACING O LANUSsss
Porque nos dedicaban el gol a nosotros ??? Jajajaj muy ardidos están
Que manera de darle Revancha rapido a los bosteros hijos de mil puta,deja que pasen por lo menos 30 Años para darles una kjj.
Revancha? De que?
Encima estan quedando clasificados todo clubes anti River.
Nos puede robar cualquiera.
esto se tiene que hacer Viral, ya es una joda, TODAS BOSTERAS LAS TRANSMISIONES
de que revancha ?? jajajajajajaja jate de joder
Balasobre indignado por el “arbitraje antioke”.
Que olor a mierda
que veneno me da cuando estos equipos de re mil mierda se tiran hasta de orto para trabar una pelota contra nosotros. aaaaaa pero cuando van al criadero de chancho, tiran todo para ellos hasta con un prototipo de jugador mas a favor! es increible lo traga semen de la bosta que son.
Que va a decir la gorda puta rellena de leche de Carroza? que godoy pus le jugo a golear? andate a cagar
No bueno… Revancha??? Revancha de que mierda???
me parece a mi o estaba en offside?
Quiero a los bosteros ahora, en 4tos. Si no tienen a Medina, su mejor jugador y el eje de todo, dame ese partido ahora. Si ellos van por la otra llave ya están en la final, y nosotros vamos a parirla para llegar. Y si llegamos la van a vender como la final del mundo y nos van a cagar.
de la Supercopa 2018
Mira si será down y diminuto Godoy Pus que por levantar la pata podria cruzarse con el ex club en semis si todo termina asi, nos les da la cabecita
Kjjj naaa
Nah, dejate de joder…
Si clasifican que clasifiquen cuartos, prefiero jugarles ahora.
Son tan pelotudos que se los van a cruzar en semis y los van a sacar por no meter un puto gol hoy. Naaaaaa si les falla la cabeza