Copa de la Liga Profesional 2024 (parte 1)

Que bien volvió Banega, el gol de Newell’s fue todo de él

4 Me gusta

Cómo siempre Ulises se pone el equipo al hombro, tiene que irse a un grande

1 me gusta

zafamos que haya ido a boke, con los burros que tiene se convertia en redondo del real madrid

6 Me gusta

vangioni de 9, nada que ver xD

1 me gusta

Las canchitas esas sin tribunas y que están en medio de un campo de vacas, de equipos de la 5ta división de Inglaterra, deben ser mucho más presentables que la cancha de riestra

2 Me gusta

Lo importante es que sigan escapándose los que están arriba en el grupo de boke y que sumen los menos empates posibles.

6 Me gusta

Uff! La visión qué tiene Román y lo que sabe de fútbol, uff! Menos mal que se dio cuenta que banega no era para boca. El vezt hezpiker eber!

1 me gusta

Que mejor para la máquina de Klopptínez arrancar mañana goleando contra un Tigre impresentable y candidatazo al descenso este año.

2 Me gusta

y en que equipo de la copa de la liga juegan furia y alfa??

el thread de gran hermano es por alla maestro

2 Me gusta

A balbo le
Fue bien alguna vez como dt?

Otro caso Sava / carboni

en la primera etapa que dirigio a c. cordoba saco varios puntos para salvarlo, la proxima de local con sarmiento, si no gana ese partido al horno, despues de eso se le viene bosta entre semana de visitante ( aca le van a robar a full ) y a los 3 dias otra vez de visitante en varela con defensa

4 Me gusta

Alguien@ FanaTico
¿Qué paso Belgrido, te cogieron los comegatos? jajaja que putita sos, aprende a papá que ayer domo al campeón de la última Copa de la Liga, que chiquito sos.

@LucasP

1 me gusta

El menos fan de Talleres?

1 me gusta

Al que no veo desde ayer es a Bax después de la domada que les dio RodoDepa.

1 me gusta

Bernardi no dirigio mas en ningun lado? mira que era malo pero lo seguian llamando, ahora hace varios años que no agarra a nadie

2 Me gusta

Hoy Tigre se baja los lienzos.

2 Me gusta

Hoy golea boca!!

1 me gusta

Y si los vacuna ÉL?

2 Me gusta

Godoy cruz lanus 17 30 por tnt sports. Para mi promesa de gran partido.

jajajaja el partido de CASLA y Union es un bodrio y ahora entro un perro a la cancha y hace 5min que no lo pueden agarrar, al menos los hinchas pueden disfrutar de algo en la cancha.

3 Me gusta