Copa de la Liga Profesional 2024 (parte 1)

Acaso hay algo más bostero que esto?

1 me gusta

Es increíble lo embolante que es el fútbol argentino. Sacando los grandes no hay nada

6 Me gusta

Cómo le querían robar el gol a Tucumán, muy notorio que lo querían afanar con todo

2 Me gusta

en la ultima lo hace nievels

Se enojo newells del ultimo titulo de bentral

1 me gusta

que linda esta la tabla del descenso con velezh y lanush al fondo en los promedios

ojala los dos ascendidos hagan buena campaña asi vuelan estas dos sucursales bosteras y no vuelven mas

con 48 equipos en el nacional b 0 chances que estos microbios vuelvan, van a terminar fundidos si se van

2 Me gusta

Que riestra descienda ayer

1 me gusta

Pobrecito al que le toque ir primero a la canchita de Riestra aunque me fijé y es Barracas jajajaaj una mano lava a la otra y las dos lavan la cara, firman el empate, así que sería el próximo al que le toque ir a esa pocilga

3 Me gusta

prefiero a riestra jugando en la 1 11 14 que a lanus o velezh

toda la vida eh

y te pongo ahi a los colon que ya se fue, banfield, ensuciantes, defensa y justicia

tenes facil 10 equipos que les preguntamos por un jugador y nos piden 20 palos y a bosta se lo regalan y encima cada vez que juegan les regalan los puntos

2 Me gusta

Tenés razón en eso

El proximo es River kjjjj

1 me gusta

Sacando lo de la canchita de juguete, riestra es la muestra clara de la mafia que es la bostafa hoy, la forma en como ascendió fue un escándalo

5 Me gusta

Hasta los huevos, como para arrancar con el robo y ganarnos un partido histórico, mamita, qué mal la veo, espero que para esa fecha tengamos a los refuerzos y a la mayoría disponibles, y que el pasante no cometa el mismo error que contra Bostacas de ir con un equipo muleto o suplente o mix

2 Me gusta

Leo Gabes hoy dijo en lo de Closs que mañana o en estos días, va a decir algo que va a dejar en claro cómo es todo lo que pasa en el ascenso o algo así tiró, en el pase con el manco

2 Me gusta

esta perfecto prefiero a los amigos del ascenso del chiqui mafia que a los amigos de bosta

si ninguno en el futbol argentino estuvo aliado con nosotros nunca

vos le tenes miedo a riestra?? que carajo puede hacer en primera??

los otros hacen mucho mas daño son cangrejos cronicos, estos esperemos a ver de que lado se alinean

Y si, que te parece? Es un poquito obvio de que lado se van alinear, junto con barracas van a ser la primera línea bosteril

1 me gusta

La primera línea de trinchera bosteril son estos dos, después vienen otros de más renombre, para protegerlos

1 me gusta

Encima La prensa que le estan dando al equipo de mierda ese de riestra se ve que el dueño esta poniendo guita en los medios…

3 Me gusta

Que lindo era el Futbol Argentino pibe.

4 Me gusta

Flojísimo comienzo de torneo eh

1 me gusta