el mejor refuerzo de la historia era no??
para los rivales de bosta se ve
el mejor refuerzo de la historia era no??
para los rivales de bosta se ve
Se dieron cuenta que cuando empatamos nosotros dan como figura uno siempre del rival, en cambio al ex club le eligen siempre a los de ellos.
no podes errar un mano a mano peor que en rio
acavani: hold my beer
Asi que se lesionó el abuelo gagani por pifiarle a la pelota?
Reabrí Relatos Salvajes Oscar, que queremos leer puteadas para Cavani.
No llenan ni su propia media cancha, van a llenar un estadio ajeno, peor el más grande de este hemisferio.
empiezan de nuevo los murmullos en boke KJJJJJJJJJJJJJ AJAJJAJAA
lo bueno de bosta es que sigue intacto
termino el año con 20 empates y arranca con 2 de entrada
ni se nota la pretemporada siguen igual de horribles y quedandose afuera de todo como siempre
el papelon que van a hacer en la sudamericana. Minimo uno fuerte cae de libertadores y al inter o corinthians con este equipo no le ganan ni en pedo
ya un independiente del valle si cae en grupos como siempre los viola en quito
no le ganaraon a los mas flojitos de la zona, me vuelvo loco si vuelven a quedar afuera por tabla anual
Solo el pibe mastantuono es mas que todo bosta, que queres son un equipo de sudaca kjjjj
estan 16to en este momento
igual todos sabemos que no hay chances que frioman quede afuera de la libertadores
eso solo le puede pasar al mufa de ameal
“No nos crearon tanto tampoco” dice el de Sarmiento. Hermosa meada, Cavani solo se comio como 4 goles.
Jajajajajajajajajaja Jajajajajajajajajaja
que paquetito es cavani che. Se humillaron tanto por eso?
borja solo mete mas goles que bosta
En cualquier momento hacen una copa como la Confederation League, a esa pertenece Boca
Pero el Zenon ese le puso las 4 pelotas de gol. Parece bueno.
Y pensar que mi amigo personal @Mec-River86 me asustó y decia qué teniamos que jugar todos por el segundo puesto porqué llegaba Cagani al fuchibol Argento