Copa de la Liga Profesional 2024 (parte 1)

Yo te digo que este juanfer en River, en este River es capitan, figura y juega 90 minutos. El tema es que en el River de gallardo la clave era la presion alta y ahi era un hueco que te quedaba totalmente por eso siempre fue suplente. En este River donde la presion alta ya no existe, es mas de posesion aca si que ahora volariaaaaaaa

6 Me gusta

Juanfer por nacho fernandez , total el cara de vieja es el q baja ahora a defenser ya que pegandole al arco es un desastre y tirando centros aun peor. Ademas icenacio se desarma y tampoco es q corre mucho
Ese quiebre de cintura con ese rapido cambio de ritmo y pegada de quinterooooall no lo tenemos en el plantel, asi q tambien lo podemos poner en lugar del marron rata y q los q se pelen el orto haciendo el desgaste sean los 4 defensores, villagra, aliendroal, krane o conchita

1 me gusta

3 FECHAS SEGUIDAS EN DONDE TODOS JUEGAN PARA LA BOSTA

TERRIBLEEEEE, que no se notee

6 Me gusta

Tmb estudiantes mañana?

si ganaba hoy Racing o defensa y la bosta empataba ya se quedaba afuera con altas chances

2 Me gusta

Los 2 goles de racing si bien estuvieron bien anulados, si era barracas, riestra o bocagon ni los revisaban, siga y siga era

2 Me gusta

Brito bostero de mierda , dejaste ir a Juanfer ¿ que mierda tenes en la cabeza ?

6 Me gusta

Una mentira alf costas, un espanto lo de racing con esto ya clasifico la bosta ahora… la concha de tu madre racing como te odio club de mierda, no sirven para nada hermano

3 Me gusta

Racing no juega copa no? En junio hay posibildad de traerlo? Necestiamos esa pegada de afuera, tiros libres y corners

No escuchaste la entrevista de ayer ?le preguntaron eso y dijo que ya hay muchos jugadores en esa posicion

1 me gusta

No tiene tecnico racing jaja, por eso es un equipo torpe que no tiene un medio de recuperación y defiende mal, con un Cocca o Coudet, Ramon Diaz andaria muy bien; nombro a tecnicos de River porque son los que lo sacan campeón de los campeonatos argentinos.
Quintero tiene que volver a River urgente

2 Me gusta

Indesingente Rivadavia va a terminar quedando mas expuesto que Riestra, son tan malos que están haciéndole ganar su primer partido a Sava.

1 me gusta

quienes? Barco, Ansesnandez, Flanzini jaja no sirve ninguno

2 Me gusta

River 2015 y 2018 necesito de ex racings, ex godoy y ex newels, para darle cuerpo y firmeza a sus 15 jugadores titulares , traemelo a mura de 4 (para reemplazar a mercado, en este caso a boselli y pasarlo de central) a juanfer en lugar de icenacio, a allende9 por si acaso borja se borra, lopez muños por si cogidio tiene cagadera, y rascar la olla de 1 de nob (concheca creo jugo ahi). Cabulero 100%
Limpiar a santana, covid martinez, lanzini, perdon piti martinez pero esto no es una enfermeria, andate a racing y segui los pasos de juanfer y volver. Marron chequeverry andate al girona en junio,
Adentro mastantuono para alternar con juanfer

y si despues asi nos va , en 5 meses cuando quedemos afuera de todo y sigamos jugando horrible se va a jugar esa copita con talleres ( y la ganan de ojete ) vuelve el hay que bancar …

2 Me gusta

Hoy por hoy
Quinteroooal >>>> icenacio + flanzini + piti martinez + marron cheque
Y me.importa una mierda q este jugando en racing con menos presion

1 me gusta

Que hinchapelotas los pendejos de la cancha de Velez

La reconcha de tu madre elsida Gomez, en tu puta vida saltaste así gordo

1 me gusta

El dia de los goles de ex River elsida gomez, juanfer y ferreira

1 me gusta

Jojojojo como doma el gran Elias