Copa de la Liga Profesional 2024 (parte 1)

Hijos de puta ya están trolleando a esta altura

No es falta, pero es del arbitro esta asi que el Var no creo que intervenga. Salvo que llame Victor White.

faltaaaaaaaa jajajajaja lo cagaron a victor white no puedo creer

falta de martínez al defensor. lo empuja por la espalda.

1 me gusta

El mogolico este de sosa el otro día contra la mierda fue la figura de boke, hoy es beckenbauer el muy hijo de puta

2 Me gusta

Es falta

Es falta muy boluda, se re quema el de rasin empujando

no hay que revisar nada, si cobro falta antes de que patee.

1 me gusta

Hasta hace un par de semanas estaba convencido de que el mediocre vendehumo y gagá de Costas no llegaba a fin de año. Ahora empiezo a pensar que ni a junio.

Ganaron el clásico y se conformaron con eso, mentalidad de equipo chico, pequeño, diminuto, insecto, bacteria, virus.

5 Me gusta

Ganaron de pedo ese partido, ya se venian cayendo a pedazos.

1 me gusta

el gol que le anulan a racing recien

kjjjj

1 me gusta

Pero con mas razón, son esos partidos que te dan un impulso en lo anímico al menos y ni eso aprovecharon.

1 me gusta

Quien conviene que gane para que clasifique en esta zona?, o sea quien esta mejor en la tabla Racing o Defensa?

1 me gusta

Porque mierda tiene un QR en el short rasin, jaja

1 me gusta

Si gana Defensa se va a 19, si gana Racing se va a 17. La bosta tiene 16.

1 me gusta

Conviene que haya un ganador, y de ahí que gane Despensa y se escape.

2 Me gusta

El capitán derrota

Fracaso duro quedarse afuera de los cuartos, vuelve el mal clima a Racing y mas presión para el comienzo en la Sudaca, que estos hasta en esa copa con equipos poronga les cuesta mucho.

2 Me gusta

Una derrota hoy los deja muy tocados para el resto del año. Prácticamente se despiden de los playoffs, y en Sudamericana van a fracasar estruendosamente como siempre

1 me gusta