Copa de la Liga Profesional 2024 (parte 1)

Los destruyó de por vida

Nooooooooo, uno de los mejors ships, sino el mejor ship se rompe.

1 me gusta

Vieron como se lo cojieron al trote a lema ? Eso hubiese pasado si venia a jugar aca. Los caballos asi son para equipos chicos con dts onda alfaro, insua etc.

2 Me gusta

hay link para ver este duelo de culiallanados?

1 me gusta

image

7 Me gusta

Gracias juanfer por todo. Me hervia la sangre con el gol del minusvalido blondel pensando en lo inflado q iba a estar el y su novia puta que con mi pingo se ahora, gracias juanfer por devolverles su asquerosa incertidumbre donde estan inmersos. Cerraron bien los cantos, encara por el lado de la momia lema asi sale en la tapa de todos los medios

3 Me gusta

Help

11 Me gusta

link?

la cara de los bosteros cuando vieron quien hizo gol… AH SHIT, NOT AGAIN

5 Me gusta

They are the same picture

9 Me gusta

Un hincha de River no le puede decir Quinteros

4 Me gusta

https://librefutboltv.net/embed/eventos/?r=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

JAVI garcia pidiendo MANO??? en la jugada del gol

es algo que odio de los bosteros pero me gustaria a su vez en river, quejarnos por todo aun lo que no corresponda, el que se queja siempre algo al final recibe

1 me gusta

The GOATS

1 me gusta

alguien se dio cuenta que en las repeticiones de los goles de la bosta ponen el sonido de gol de Promiedos? hasta tiene le mismo corte de audio al final del sonido

Cantidad de recuerdos de Vietnam, cantidad.

4 Me gusta

El Mánager le decía así, xd

1 me gusta

Es demasiado crack juanfer para jugar en un club tan de mierda como yasin dejate de joder. Podria estar en cualquier grande de sudamerica y obvio en River

3 Me gusta
1 me gusta