Copa de la Liga Profesional 2024 (parte 1)

Buena estrategia del Brujo Domínguez para ganar lo importante el Miercoles.

2 Me gusta

Ya perdio con Sarmiento y Platense. no podes perder esos partidos, ni a proposito.

Ensuciantes club de mierda, te detesto, el miércoles van a ser el Bayern Munich estos hijos de re mil putas, perdiendo contra nadie estas fechas y el miércoles se van a MATAR para cagarnos con el capitán derrota subiéndoles la moral y charlándolos para que todos nos vean como si fueran bosteros ellos, hijos de mil putas

Y encima, para colmo de males, ahora seguro Instituto hace la hazaña y le rompe el record de local a Central, mañana seguro ganan Argentinos, Talleres y Vélez y terminamos una fecha bien de mierda, mientras Rasin se baja la tanguita y la mierda gana fácil y pierden Ñuls, Unión y Lanús el lunes

5 Me gusta

Estudiantes es bok y bok es estudiantes

1 me gusta

Encima Estudiantes empezó a jugar para la mierda y a perder… Lo único que falta que los revivamos y Enzo lo mee al pelotudo de nuestro DT

1 me gusta

sosa a la espalda de aliendro y enzo perez cansado de agarrar rebotes y 2das jugadas, va a parecer partido de despedida esta cantadisimo donde lo perdemos

Buen gol de la luciérnaga O’Connor.

es un jugador a comprar o’connor, de los mejores 8 del futbol argentino

1 me gusta

se rompio el tonga hernnandez adios al mejor central de futbol argentino

Esta camiseta tipo iguana de sarmiento >>>> nuestra casaca power rangers.
Buen diseñador , asi nomas, en una semanita, pim pum.pam

4 Me gusta

Más vale que ganes Bentral comegato hijo de mil putas

5 Me gusta

Bien gano central

6 Me gusta

Va el City a Arroyito y pierde.

9 Me gusta

En copas nacionales los nietos de rasin lo tienen de hijo a bosta…esta copita hay que ganarla, que lastima que tenemos al muerto de demichelis de dt

2 Me gusta

7 Me gusta

expulsado banega por “hablar”. en ningún momento se ve un insulto o algo fuera de lugar. raro.

5 Me gusta

Como lo quieren bajar a ñuls que esta peleando el cuarto puesto … con la bosta

8 Me gusta

gol de newells con uno menos. primer gol que recibe el tomba por el torneo argentino, no?

El PECOSO Ramírez ON FIREEEE :fire::fire:

1 me gusta

a Banega le van a dar 3 fechas para que no juegue contra la bosta