A mi personalmente me rompe los huevos que vienen jugándose no se cuantas ediciones de esta poronga y no hemos ganado una sola todavía.
Porque Colon tiene genetica bostera. Son iguales pero a menor escala
el genocida del futbol madelon sigue dandole a los triperos dolor de ojos con sus planteos anti futbol, que ladron y cara dura es este tipo por favor
Los hinchas de Gilasia están que estallan porque ya se están bajando la tanga…
que desastre el VAR en argensimia
Mira si terminaba en gol esa obra de arte gestada en el laboratorio casero de Madegod.
Dale viejo, que UNO juegue para nosotros una puta fecha, ganá Virgasia hijo de mil puta y Bentral que no pierde hace como 2 años de local
Y encima Ensuciantes empata, sólo a nosotros el miércoles nos va a romper la pija y ganar, ya me la veo, deben estar boludeando estos partidos porque están con la sangre en el ojo en el miércoles
¿Enzo Perez esta lesionado o se esta guardando para jugar contra nosotros?
Venía justo a preguntar lo mismo, fija que pidió no jugar estos partidos para llegar a full contra nosotros, ojalá Fonseca, Villagra o cualquiera lo rompa todo
Hoy, Estudiantes se puede dar el lujo de poner suplentes. En nuestro grupo ganan todos los de arriba y lo peor es que dentro de un rato jugamos contra un rival directo y de visitante. A horas de una final en la que tenés que ganar sí o sí en los 90 o 120 minutos. Perder el invicto esta tarde, después de 9 partidos, nos podría dejar afuera del top 4.
Encima, la semana que viene juega contra Bosta, que ganó 3 de 9, tiene chances de entrar porque los de arriba en su grupo no vienen ganando, y van a estar más descansados que el Pincha.
no creo que pierda sarmiento, no se ilusionen
El problema es que lo siguen contratando, esperando de que cambie.
esta en esa runfla de dts malos que siempre tienen laburo
Si no le cobran penal a Gimnasia es un escándalo
Era penal, despues se enojan con Tevez, ojala salgan los de GELP a pegarle a todos de nuevo pero estos cagones no se van animar a reclamar nada.
Jaja no hay ni discusión encima. Voltea a un tipo sin pelota adentro del área para que no llegue a meter el gol
Ni 5 segundos la revisaron
Puso suplentes Estudiantes
Gaaaal del Labaaa
El laboratorio de Madegod en acción, de pelota parada y a otra cosa, ¿triangulación? ¿basculación? ¿dribles? ¿tiki tiki?¿que hablas pibe? anda que te llama tu mamá para jugar a la play.
Chadelón domando al equipo del chiqui!