Copa de la Liga Profesional 2024 (parte 1)

A mi personalmente me rompe los huevos que vienen jugándose no se cuantas ediciones de esta poronga y no hemos ganado una sola todavía.

4 Me gusta

Porque Colon tiene genetica bostera. Son iguales pero a menor escala

2 Me gusta

el genocida del futbol madelon sigue dandole a los triperos dolor de ojos con sus planteos anti futbol, que ladron y cara dura es este tipo por favor

1 me gusta

Los hinchas de Gilasia están que estallan porque ya se están bajando la tanga…

1 me gusta

que desastre el VAR en argensimia

1 me gusta

Mira si terminaba en gol esa obra de arte gestada en el laboratorio casero de Madegod.

1 me gusta

Dale viejo, que UNO juegue para nosotros una puta fecha, ganá Virgasia hijo de mil puta y Bentral que no pierde hace como 2 años de local

Y encima Ensuciantes empata, sólo a nosotros el miércoles nos va a romper la pija y ganar, ya me la veo, deben estar boludeando estos partidos porque están con la sangre en el ojo en el miércoles

3 Me gusta

¿Enzo Perez esta lesionado o se esta guardando para jugar contra nosotros?

1 me gusta

Venía justo a preguntar lo mismo, fija que pidió no jugar estos partidos para llegar a full contra nosotros, ojalá Fonseca, Villagra o cualquiera lo rompa todo

4 Me gusta

Hoy, Estudiantes se puede dar el lujo de poner suplentes. En nuestro grupo ganan todos los de arriba y lo peor es que dentro de un rato jugamos contra un rival directo y de visitante. A horas de una final en la que tenés que ganar sí o sí en los 90 o 120 minutos. Perder el invicto esta tarde, después de 9 partidos, nos podría dejar afuera del top 4.

Encima, la semana que viene juega contra Bosta, que ganó 3 de 9, tiene chances de entrar porque los de arriba en su grupo no vienen ganando, y van a estar más descansados que el Pincha.

2 Me gusta

Screenshot_243
no creo que pierda sarmiento, no se ilusionen

5 Me gusta

El problema es que lo siguen contratando, esperando de que cambie.

1 me gusta

esta en esa runfla de dts malos que siempre tienen laburo

3 Me gusta

Si no le cobran penal a Gimnasia es un escándalo

1 me gusta

Era penal, despues se enojan con Tevez, ojala salgan los de GELP a pegarle a todos de nuevo pero estos cagones no se van animar a reclamar nada.

5 Me gusta

Jaja no hay ni discusión encima. Voltea a un tipo sin pelota adentro del área para que no llegue a meter el gol

Ni 5 segundos la revisaron

3 Me gusta

Puso suplentes Estudiantes

2 Me gusta

Gaaaal del Labaaa

El laboratorio de Madegod en acción, de pelota parada y a otra cosa, ¿triangulación? ¿basculación? ¿dribles? ¿tiki tiki?¿que hablas pibe? anda que te llama tu mamá para jugar a la play.

@Alguien

1 me gusta

Chadelón domando al equipo del chiqui!

2 Me gusta