Copa de la Liga Profesional 2024 (parte 1)

Hoy me tome unos ricos mates la union

7 Me gusta

Me fui a tomar un liso a Boulevard con mis amigos de Uneeeon

4 Me gusta

Que lindo que haya descendido colon y no union. Historicamente a nosotros nos cuesta colon en su cancha y a bosta union

12 Me gusta

Hermosa fecha, podrían ser así 4 (cuatro) seguidas por lo menos?

3 Me gusta

Pero los partidos importantes se los ganamos siempre a culon. Libertadores 98 y Supercopa 2021. Cuando pelearon el campeonato con nosotos en el 97 y 2014 se los ganamos pese a que nos ganaron 5 a 1 y 3 a 1 en esos dos campeonatos.

Acabani “volvió a la normalidad” kjjj

7 Me gusta

Si hablo de las canchas de ellos, en union en gral nos va bien y a bosta mal y en la de colon es al reves

5 Me gusta

Como estaba bvd y 4 de enero…reventado de tates jajaja

2 Me gusta

Gente, pregunta: por qué no juega San Lorenzo ésta fecha?

5 Me gusta
2 Me gusta

Mira que ganable era esta murga y perdieron esa chance con un gol digno de los que le hacian a river en los 90s

5 Me gusta

Lo patearon para el 20 de marzo porque godoy cruz si no quedaba eliminado del repechaje de la libertadores iba a tener que jugar muy encimado, godoy cruz quedó arafue pero no lo reprogramaron al partido y quedó para el 20 de marzo igual.

TLDR; THE PRODUCT

8 Me gusta

Es increíble como juegan todos para boca, tienen la chance de pasarlo no lo hacen, tienen la chance de despegarse y no lo hacen. Son un asco y siguen ahí nomas.
Ojala mañana se revierta esto y ñulls, lanus y defensa los compliquen

6 Me gusta

Bosta fue para atras porque no se bancaban a lavolpe, sino ni en pedo era campeón estudiantes mucha diferencia de equipos.

1 me gusta

Borja lo mejor de nosotros en ataque, es un 9 de area neto

4 Me gusta

Atlético Tucumono debe ser uno de los equipos que mas odio en el fútbol Argentino.

23 Me gusta

Jajajaja estudiantes es mega bisnieto de bosta amigo, perdio mas de 100 partidos con boquita corrupcion junior, una vergüenza ese equipo chico, lo del 2006 fue porque bosta fue para atras y lo de la copa argentina fue porque tuvieron suerte porque estaban con 1 jugador de mas sino quedaban eliminados.

1 me gusta

quien pudiera tener el Pitton bien adentro como la vosta no? @Black_Palate kjj

5 Me gusta

El dúo cromosoma

7 Me gusta

Ensuciantes en torneos locales siempre se baja la tanga con bosta ahora en mano a mano siempre se lo garcha, copa argentina, esa final del 2006, en los 90 los sacaron de 2 supercopas creo

1 me gusta