Copa de la Liga Profesional 2024 (parte 1)

vamoooooooo

EL MUGRAZOO

2 Me gusta

Igual era ayer… como vas a perder con Sarmiento mufa puta. Estaria hasta los huevos la bosta

3 Me gusta

nooo cobani donde esta su triplete?

3 Me gusta

Y DALE UNION DALE UNIOON vamo tate querido

3 Me gusta

Increíble como empatamos con estos muertos por Dios

3 Me gusta

Screenshot_200
de paso sacan a los mufas que ayer regalaron la cola para que clasifiquen los bolitas

18 Me gusta

Como no le vamos a ganar a esta murga que es bosta por favor

5 Me gusta

También están Newells y Defensa que los pueden pasar pero vienen dando asco las ultimas fechas.

3 Me gusta

Ni robando bosteros lacras sociales. ¿Cómo empatamos con esta mierda? Demichoto infeliz!!!

5 Me gusta

BOSTA NO NOS PATEO AL ARCO

APRENDE PASANTE HIJO DE MIL PUTAa

7 Me gusta

Unión es uno de los pocos que nunca se baja la tanga con éstos, que aprendan los come gatos y culón

10 Me gusta

Bien, ahora que ganen GC, lanus, dyj y ñuls, así se les complica

Igual ni en pedo se quedan afuera de los primeros 4

3 Me gusta

Esperen, recien saco un TW Beligoy de que x irregularidades se juega de nuevo el 2T

3 Me gusta

Que grande el Tatengue papá! El mas grande de Santa Fe, lejos… siempre jugandole a muerte a la mierda no como los de Colón baja tanga, Sabalero la puta preferida de bosta en el interior

6 Me gusta

A Ml ME VOLVIO LOCO COJERLO A COLON

10 Me gusta

Unión es de los pocos que me generan simpatía porque siempre ponen la japi y además tienen un clásico sucio y marginal como el nuestro.

8 Me gusta

Eso quise decir tal
Vez no se entendió

Pero la oportunidad que racing desaprovechó ayer la vamos a lamentar

Es una constante viejoooooooo, DISIMULEEEEEEEN. CADA VES QUE BOSTA VA PERDIENDO POR 1 GOL DAN DE 8 MINUTOS PARA ARRIBA. CUANDO VAN GANANDO POR 1 GOL DAN 4 O 5 MINUTOS COMO MUCHO. QUE AFA BOSTERA

5 Me gusta

Se ve que el chiqui mafia bajo la orden que permitan planchazos criminales para que no quede tan en evidencia lo de Barracas ayer, ICREIBLE que no hayan rajado al bostero que metio esa terrible falta

4 Me gusta

Uhhh tiene un desgano VIHgnolo ahora para relatar :joy: