Copa de la Liga Profesional 2024 (parte 1)

Que musulmán?

Tremendo como roba el grupito selecto (ex club, rasin, bocacas, riestra, etc…) de amigos de la bolsa de mierda del chiqui mafia

6 Me gusta

No hay justificación alguna para no echarlo

1 me gusta

No fue peor que la de ayer igual

La de ayer fue a la canilla, esta fue más abajo

Fue peor, le da de lleno el musulmán

2 Me gusta

Claro el de union le dió un tobillazo a los tapones de Medina

3 Me gusta

5 Me gusta

Por las dudas corto el ataque de union con offside, no va a ser cosa que se.complique matelme. Que desastre el arbitro

5 Me gusta

Acabo de ver el planchazo del marron de la mierda, no se cansan de chorear todos los partidos estos hijos de puta, cada partido q juegan 1 o 2 polemicas a su favor hay la concha bien de su madre

6 Me gusta

Fue mas fuerte que la de bacacas, increible lo que roba la bosta

4 Me gusta

“Era roja? :thinking:” ponen los hijos de puta kjjj

5 Me gusta

Blatense ayudando a boke, y si

2 Me gusta

Esta parejo el futbol arg, cualquiera le puede ganar a cualquiera

Por ahora no hay un gran equipo, yasin se pincho

Yo diría… Ensuciantes ayudando una ves mas a boke

4 Me gusta

Es increíble que todos los partidos el cagón de Romero haga tiempo, nadie dice nada de esto? … nunca jamás quiere jugar, es lo más antifutbol que existe este hijo de puta …

4 Me gusta

Hay que romperles el culo el miercoles, pasarlos por arriba

3 Me gusta

Todos a los que no les pudimos ganar, ahora se les dio por ganar y están jodiendo, del grupo de la mierda fija que Ensuciantes hoy no gana y ellos ganan medio a cero cagando, es increíble, todos los años la misma mierda

3 Me gusta

El año pasado quedaron afuera de los 4. ya 2 veces seguidas es imposible, olvidense

3 Me gusta

Platense le gana a estudiantes jajaja

1 me gusta

En la final Enzo Perez nos hace un gol como el cordobés del otro día y se encierran atrás, Barquito se erra un penal y Paulo Diaz es ovacionado por haber despejado 1 pelota de 3 que le llegaron. Ya está escrito

5 Me gusta