Copa de la Liga Profesional 2024 (parte 1)

El destino está escrito, quedamos terceros de nuestro lado, ellos segundos del suyo y nos eliminan por penales en cuartos. Después quedamos terceros en grupo de copa y cortar clavos con el culo para qué no nos toquen en Sudaca también

Todo cambio en esa cagada de Sant Anna… Es irreversible este año nefasto con el cornudo en el banco

5 Me gusta

Menos mal que hay fecha entre semana

2 Me gusta

Tiene que ganar Newells.

3 Me gusta

Eso veía, ojalá, pero seguro gana San Silencio con baile

3 Me gusta

Encima despues le viene bigre de local a nob. Tienen que aprovechar si o si o chau

hoy vuelve banega creo

1 me gusta

Creo que a ese titulo no los ganamos ya…alla por los 70, el trofeo tenia forma de gallina viviente…eso somos, pelotudos mas que gallinas.

1 me gusta

Con el culo que van a tener de ahora en más, como que ni da cruzárselos. Y más con el despertar de Cavanaldo peor

1 me gusta

Tremendo cavani, aparecio el jugador europeo. Es una lastima que la copa libertadores para bosta ya haya terminado

5 Me gusta

Bosta sumó 4 puntos en 2 fechas que en un mundo sin Demichelis y la mano sucia de afuera podrían haber sido 1 o 0. Así es como se meten a pelear cosas siendo un asco.

1 me gusta

Olvidate. El cuervo de mierda, que no pateó un tiro al arco la semana pasada en su partido contra Huracán, hoy mágicamente se convierte en la Holanda de Cruyff.

Encima acaban de decir que ganó 1 de los últimos 9 partidos de visitante. Está cantado lo que va a pasar hoy.

2 Me gusta

Era la carrera de caballos kjjjj. Un mounstruo cavnistelrooy, en la sudaca cerrara ortooooooos

2 Me gusta

Tiraron pirotecnia en mi barrio cuando terminó el partido KJJJJJJ están hechos mierda los bolis

5 Me gusta

nuls 3 partidos de local seguidos? que fixture mas horrible

1 me gusta

Riestra metio 4 seguidos

2 Me gusta

que manera de auto boicotearnos que tenemos, mamita.
Estamos IGUAL QUE RIESTRA !!! QUE RIESTRA !!!

3 Me gusta

Ya empezaron con el movete nob movete, mamitaaaaa son mas exigentes que River

4 Me gusta

Newell’s tiene la posibilidad de pasar a bosta, o sea que es cantado el triunfo de San Lorenzo.

6 Me gusta

Covani diciendo que cambia todos sus títulos (excepto la copa américa) por estos 3 goles a belgrano…

1 me gusta

Después de lo de anoche me sacaron las ganas de mirar a River, estoy como cuando nos dejo afuera el Inter con Demichelis con la mirada perdida como virgen violada diria Darin.

4 Me gusta

Nada hace suponer un cambio de rumbo en River, nada, por lo tanto es casi seguro puras decepciones hasta que algun dia cambien de DT.

9 Me gusta