Copa de la Liga Profesional 2024 (parte 1)

Mañana el bosteriodismo van a armarle el 11 ideal con gagani incluido para la libertadores del 2025

1 me gusta

BOMBA ATOMICA A CORDOBA YA! que Hiroshima sea un poroto

2 Me gusta

espero que @Alguien de la cara por sus paisanos de la comunidad boliviana de alberdi, el tigre del interior

Lamentablemente ganan. Si hoy no sumaban de 3 estaban practicamente fuera de los cruces

2 Me gusta

Sigue estando acabado Cavani, no se hagan mala sangre al pedo. Su nivel es Belgrano en todo caso. Jugaron 60 minutos de murga con el árbitro a pedir de ellos. Los otros se vinieron abajo después del penal en contra. Bosta nunca se va a quedar con 10 de local perdiendo 1 a 0.

1 me gusta

igual nosotros fuimos los que los dejamos con vida para que revivan hoy

8 Me gusta

cuando podes matar a tu rival, tenes que hacerlo. Por eso Gallardo fue tan grande en 2018

Demichelis tuvo a Boca match point de local para cagarles el semestre y los dejo con vida

9 Me gusta

Como debe estar el trolo de @HernanVs ya cumplió su cometido con sus threads de mierda nos tiró toda la mufa que traia Cobani

Los narcos nos juegan finales y estos se bajan la bombacha cada vez que pueden con la mierda inmunda, que provincia detestable en todo sentido

2 Me gusta

De quedarse con 10 a darlo vuelta con ayudines, la historia de siempre.

3 Me gusta

El quilombo lo tienen el bosteriodismo y los hinchas de la mierda que fueron los que lo querian matar al muerto ese, bah quilombo, el club mas panqueque de la historia.

2 Me gusta

Por suerte hay fecha entre semana, así nos vamos a olvidar rápido de este fin de semana espantoso

Demichelis empató solo los 2 últimos partidos que eran victoria cantada. Es un burro atómico.

Jajaj Suárez toco esa pelota y se quedó parado.

Que hdp

1 me gusta

si hubieramos hecho nuestra parte la semana pasada hoy no habrian ganado.

1 me gusta

Que piedra es el líquido… mamita

1 me gusta

Santanna no deberia volver a jugar en River

5 Me gusta

Dale bostignolo anda hacer el vals de la concha de tu hermana muy asqueroso!

Aliendro tampoco

Que es ese relato jajajajaja, manco hijo de puta