Copa de la Liga Profesional 2024 (parte 1)

El Bojo es el gran ganador de la fecha hasta acá

1 me gusta

Silvidos par el dream team de Avellaneda kjjjj

3 Me gusta

la maldicion de los locales , no importa la pasanteneta rompe con todos los pronósticos

es invendible esta mierda, la premier chilena debe tener mejores partidos y estadios q lo q se vio hoy

6 Me gusta

Y no gana ningún local, qué van a hacer los triplehijosdeputa de River mañana? salir a jugar como si no hubiera mañana, dejando la vida como en una final del mundo, para ganar bailando a Argentinos y que no traigan a nadie, esto ya lo vimos

1 me gusta

Hay que ganar si o si mañana fana. Arrancar con el pie derecho es clave. Y obvio traer refuerzos.

1 me gusta

deportivo español en primera c tiene mejor cancha que riestra y bacacas

4 Me gusta

Si ganamos, cierran ahí y no traen más nada, nunca quise una derrota tan apabullante como para mañana, a ver si así, cagados y con la soga al cuello, los dirigentes se despiertan, sino hacen la plancha como vienen haciendo si se les dan los resultados

5 Me gusta

La fecha de los visitanteeeees. Alguien tiene que cortar la racha…

nunca más le pego un peso a Blanquiceleste SA… NI UN TIRO AL ARCO DE LOS 3 COLOMBIANOS!!! la concha de su madre

4 Me gusta

Te entiendo. Y valoro tu opinion por que se que sos un gran hincha del millo. Un saludo fana.

1 me gusta

Mañana el pasante se ilumina y hace jugar a River como contra fluminense en el monumental ( dudo que esto pase, estare puteandolo desde la SM alta ) pero viendo que ha tenido culo de local, capaz a la saca adelante mañana

1 me gusta

Fue penal para rasin, el jugador de union le tira la camiseta y despues la toca con la mano, es penal de var pero penal.

1 me gusta

Diale

Hay empujon previo del de racing al de union es falta

Pero como vas a confiar en Rac*n, que la vida no te ha enseñado nada?

7 Me gusta

los 2 son penales, pero al revisarla, se revisa desde que se pone en juego desde el lateral, entonces es primero la falta en ataque, desdpués la falta del de unión, y después la mano, así que cobró lo que corresponde: la falta en ataque.

Viendo lo de que hoy “solo” vamos con 20 jugadores, me puse a tratar de recordar los 90s, que era muy chico.
Como gestionabas el grupo para solo ir con 5 suplentes al banco? El resto de los jugadores se bancaba ni siquiera ir al banco?

1 me gusta

alguien entiende porque las copas de la liga se juegan exactamente con los mismos grupos? me parece que tenia mas sentido cambiar los integrantes de los grupos asi no jugas siempre contra los mismos

2 Me gusta

No trates de entenderla, disfrutala

6 Me gusta