Copa de la Liga Profesional 2024 (parte 1)

Galleres no va a decir nada? te entiendo que River no le de pelota pero para talleres es una oportunidad de por fin volver a ganar algo. No creo que fassi la deje pasar asi nomas eh

3 Me gusta

A fassi no lo pueden ni ver en AFA

2 Me gusta

Era cantadísimo, fue una copa hecha solamente para que boca gane un título

6 Me gusta

Talleres está peleado con la AFA, es el único club que siempre le vota en contra a Tapia.

2 Me gusta

Esta bien si no se juega nunca mas, pero si el año que viene se vuelve a jugar?

1 me gusta

el River - Talleres tendría que jugarse porque ya tiene los equipos clasificados y después hacerla desaparecer porque es una copa que no tiene ningún sentido.

Igual a esta altura hagan lo que hagan ya no sorprende nada

7 Me gusta

Yo tengo toda la sensacion que a esta edicion no la juegan xq esta River y talleres… el año que viene se vuelve a jugar.

3 Me gusta

Y encima les salió para el ojete, bien merecido.

5 Me gusta

Por mi que desaparesca

Pero la tenemos que jugar si o si xq nos estan cagando

5 Me gusta

“De manera indefinida” jajaja hijos de puta, cuando boca gane algo que le permita jugar esta copa de leche se reactiva.
Batalla perdida con estas basuras cuando inventan estas copuchas y las dan de baja cuando quieren.

3 Me gusta

Sólo si la juega bosta…
.
.
.
…excepto si le toca jugarla con River, entonces la patean hasta el año 3000 con el resto de finales que nos deben.

3 Me gusta

La principal problemática es la falta de logística en la organización, además de lo que cuesta encontrar una fecha acorde para su disputa, ya que la mayoría de las instituciones que participan juegan copas internacionales.

Segun cortese es mentira que va a dejar de existir pero que si hay problemas con la sede.

1 me gusta

Por que nuestra dirigencia quiere jugar en estados unidos y la afa ya firmo el acuerdo que esta copa se tiene que jugar en emiratos.

3 Me gusta

Pero que pelotudos que somoooooooos. Viajen a emiratos que mierda me importa, hay que seguir ganando titulos. Que mierda te cambia hacer pretemporada en emiratos o usa?

8 Me gusta

Ya me tienen los huevos llenos con ir a estados unidos… se parecen a los tilingos que se van todos los putos años a miami.

4 Me gusta

El año pasado boca y racing jugaban copa y la jugaron igual.

3 Me gusta

Son caprichosos brito y compañia, entiendo que quieren jugarla en estados unidos por la copa america y no perderias los jugadores cedidos a la copa america + mayor marketing.

Pero la podes jugar mas adelante, antes de que no se juegue.

3 Me gusta

Me chupa un huevo si se tiene que jugar en USA, en Qatar, en Tuvalu o en Somalia. Pero que se juegue, la concha colorada de tu madre Brito.

5 Me gusta

Que pelotudez jugar afuera un partido entre dos equipos argentinos, que lo hagan aca y listo.

3 Me gusta