Lastima que no esta mas el pelado de presi de Lanush, asi le pueden decir “a llorar a la iglesia”
Si estaba caliente por nuestro clásico, ahora que veo lo de Lanús que es para cortarse las bolas duermo un poco mejor.
Se veía venir
Ningún local iba ganar hoy (?)
En el lateral de bonfil pisa la linea, no valeeeeeeeeee
Qué protestan estos pelotudos? Te salvaron de un penal y te empataron por forro, bajá la cabeza y pedile disculpas a la gente
Nunca vuela una mano kjjj puro empujones
Mira lo que consigue este partidazo del Sur que lo hace tipear a Catracho, imagen increíble.
godoy bus tipico equipo que en la liga es el city y en la copa sale 4to en el grupo y no entra ni a la sudaca ( de hecho me parece que ni siquiera pasa el repechaje jajaaj )
Yo asumi que fueron a apurar a Giménez por el festejo
Ni Madrid
Que lindo aquel partido de verano del clasico platense donde se dieron de lo lindo, hubo piñas y patadas por todos lados.
Che no pisa la linea en el lateral de banfield?
Un equipo chico cantándole equipo chico al otro
Que hermosas bizarreadas sigue ofreciendo este futbol castigado.
Pero un par fueron a rodear al referi, qué onda
Felicitaciones boca juniors por la obtencion de la copa de la liga 2024.
todos los que seguimos la reserva y entendemos algo de futbol bancamos a los pibes.
Pasa que acá la miran solo en el superclasico, donde todos nuestros pibes tienen 16/17/18 años y los bosteros tienen 19/20/21 y dicen que son todos unos muertos.
Lo mismo con la categoría en general, miran el resultado, la tabla y ya dicen que no sirve ninguno.
3 de cada 4 tipos que compramos no son mejores que un pibe de reserva.
Voka se va a ir a la B en 2026
Jajajaja
me enamore como un tontuelo, blanca ojos claros pelo oscuro perfecta para arruinarte emocionalmente
encima no es que buscaron un 4 buscaron otro carrilero insolito como se la dan contra la pared en cada mercado, encima esto pasa despues de montiel que era central y lo reconvirtieron