Copa de la Liga Profesional 2024 (parte 1)

Lastima que no esta mas el pelado de presi de Lanush, asi le pueden decir “a llorar a la iglesia”

1 me gusta

Si estaba caliente por nuestro clásico, ahora que veo lo de Lanús que es para cortarse las bolas duermo un poco mejor.

3 Me gusta

Se veía venir
Ningún local iba ganar hoy (?)

4 Me gusta

En el lateral de bonfil pisa la linea, no valeeeeeeeeee

1 me gusta

Qué protestan estos pelotudos? Te salvaron de un penal y te empataron por forro, bajá la cabeza y pedile disculpas a la gente

1 me gusta

Nunca vuela una mano kjjj puro empujones

1 me gusta

Mira lo que consigue este partidazo del Sur que lo hace tipear a Catracho, imagen increíble.

6 Me gusta

godoy bus tipico equipo que en la liga es el city y en la copa sale 4to en el grupo y no entra ni a la sudaca ( de hecho me parece que ni siquiera pasa el repechaje jajaaj )

2 Me gusta

Yo asumi que fueron a apurar a Giménez por el festejo

Ni Madrid

1 me gusta

Que lindo aquel partido de verano del clasico platense donde se dieron de lo lindo, hubo piñas y patadas por todos lados.

2 Me gusta

Che no pisa la linea en el lateral de banfield?

Un equipo chico cantándole equipo chico al otro :laughing:

Que hermosas bizarreadas sigue ofreciendo este futbol castigado.

1 me gusta

Pero un par fueron a rodear al referi, qué onda

Felicitaciones boca juniors por la obtencion de la copa de la liga 2024.

todos los que seguimos la reserva y entendemos algo de futbol bancamos a los pibes.
Pasa que acá la miran solo en el superclasico, donde todos nuestros pibes tienen 16/17/18 años y los bosteros tienen 19/20/21 y dicen que son todos unos muertos.
Lo mismo con la categoría en general, miran el resultado, la tabla y ya dicen que no sirve ninguno.
3 de cada 4 tipos que compramos no son mejores que un pibe de reserva.

Voka se va a ir a la B en 2026

3 Me gusta

Jajajaja

1 me gusta

me enamore como un tontuelo, blanca ojos claros pelo oscuro perfecta para arruinarte emocionalmente

4 Me gusta

encima no es que buscaron un 4 buscaron otro carrilero insolito como se la dan contra la pared en cada mercado, encima esto pasa despues de montiel que era central y lo reconvirtieron

1 me gusta