Copa de la Liga Profesional 2024 (parte 1)

Empeazaron con la pirotecnia y los clavaron a los leprosos , no falla nunca

1 me gusta

Nob a central No le ganaban ni con el equipo de Martino, son un desastre en los clásicos

2 Me gusta

Y la zona súper difícil? Solo racing ganó por ahora…

Ah unión también pero son horribles.

1 me gusta

pobre Newell’s, no tienen paz

1 me gusta

Lo de ñuls es algo increible. Le quedan ganas de hablar del descenso todavia?

1 me gusta

Si, pero por lo menos con Martino después tenían un equipo competitivo y hasta salieron campeón. Ahora son todas pálidas

1 me gusta

Que verga q sos newells tenias q ganar hoy asi los dejabas lejos a los bosteros del orto, pero no, nunca podes ganar un clasico hijo de puta

5 Me gusta

Bentral tiene mucho ojete en los clasicos, es una cosa pocas veces vista, este clasico se llevaban 4 partidos hace 15 años

2 Me gusta

ahora, párrafo aparte para el que decidió en Newells irse a jugar un amistoso a Estados Unidos en medio de la competencia, mamita…

3 Me gusta

Ya es patológico lo de Nievells

2 Me gusta

Ponele que puede ser offside

Pero es increíble como nunca benefician a gimnasia en un clásico. Por ahí no lo bombean a veces pero regalarle 1 como le viven haciendo a estudiantes creo no lo ví nunca

1 me gusta

Que tristeza ser de Help o de Huracán, mamitaaaaa, nunca una de muzzarella, siempre todas anchoas

2 Me gusta

Ganó algún local esta fecha?

1 me gusta

Union (? pero no era clasico

2 Me gusta

De los clásicos ninguno creo

3 Me gusta

Lo de Newell’s es vergonzoso, va camino a ser el nuevo Gimnasia

4 Me gusta

Siempre en las fechas de los clasicos ganan mas los visitantes paso el año pasado y en el 2022

3 Me gusta

Estos de ñuls hace cuánto no le ganan a bentral?

1 me gusta

De local el 2008

2 Me gusta

2022, el día que lo echaron al Kily.

De local no les gana desde 2008, el día que Fabiani se erro lo que era un golazo.

2 Me gusta