Copa de la Liga Profesional 2024 (parte 1)

Ni dudé en qué partido mirar. Son una verga ese clásico de barrio, ademas me parece que Belgrano y Talleres tienen jugadores más interesantes

2 Me gusta

Gol de Belgrano

esta noche ni en pedo salgo , es sabado de producto , a mirar por doble sarmiento bacacas y union indeprimente rivadavia , gracias chiqui mafia por esta fecha de clasicos historicos

2 Me gusta

Gool

1 me gusta

Ahora pongo el clásico cordobestia y se vuelve un embole

3 Me gusta

Partidazo!

1 me gusta

la concha de tu madre, vengo haciendo zapping entre los 2 partidos y cada vez que cambio al de cordoba estan sacando del medio

5 Me gusta

deberían desaconsejar ver los partidos de san silencio, hace mal a la salud badre

6 Me gusta

que onda fassi , cuantos años mas tiene que estar en talleres ? tiene mas años que maduro en el poder

abrí la cancha soñora la concha de tu madre. si vas a patear al arco que la pedotita vaya al arcoal menos

1 me gusta

Deje de fondo a casla concha de su madre

los que estaban viendo Huracan SL se nota que no son futboleros o que no ven futbol
siempre el Clasico de Huracan SL es un embole

hay unos clasicos que son un embole y deberian prohibirse ustedes mismos de mirarlos:
SL Huracan
Central Ñuls

8 Me gusta

Lo dije hace rato, esos anti fútbol no valen la pena, antes el clásico de Córdoba

5 Me gusta

Que clasico de mierda el porteño… aguante el cordobes un partidazo.

6 Me gusta

Igual pueden terminar 5-5 todos los partidos del clásico cordobestia pero no deja de ser un rivalidad falopa como la de bancien-lanus

a mi me gusta el clasico independiente de mza vs unioin

1 me gusta

Súmale Colón-Union, que casi siempre sale 0-0 jaja. Por otra parte el de Avellaneda y Córdoba vienen siendo entretenidos

3 Me gusta

Hacía la de Zidane, Botta, esa no la ves ni en pedo en el Duco kjjjjjj

2 Me gusta

Que insufrible que en un clásico tengas de titular a Botta

Lo puteas los 90 minutos así haga el gol de Messi al Bilbao

1 me gusta

Apenas la recibió tenia para patear!