Ni dudé en qué partido mirar. Son una verga ese clásico de barrio, ademas me parece que Belgrano y Talleres tienen jugadores más interesantes
Gol de Belgrano
esta noche ni en pedo salgo , es sabado de producto , a mirar por doble sarmiento bacacas y union indeprimente rivadavia , gracias chiqui mafia por esta fecha de clasicos historicos
Gool
Ahora pongo el clásico cordobestia y se vuelve un embole
Partidazo!
la concha de tu madre, vengo haciendo zapping entre los 2 partidos y cada vez que cambio al de cordoba estan sacando del medio
deberían desaconsejar ver los partidos de san silencio, hace mal a la salud badre
que onda fassi , cuantos años mas tiene que estar en talleres ? tiene mas años que maduro en el poder
abrí la cancha soñora la concha de tu madre. si vas a patear al arco que la pedotita vaya al arcoal menos
Deje de fondo a casla concha de su madre
los que estaban viendo Huracan SL se nota que no son futboleros o que no ven futbol
siempre el Clasico de Huracan SL es un embole
hay unos clasicos que son un embole y deberian prohibirse ustedes mismos de mirarlos:
SL Huracan
Central Ñuls
Lo dije hace rato, esos anti fútbol no valen la pena, antes el clásico de Córdoba
Que clasico de mierda el porteño… aguante el cordobes un partidazo.
Igual pueden terminar 5-5 todos los partidos del clásico cordobestia pero no deja de ser un rivalidad falopa como la de bancien-lanus
a mi me gusta el clasico independiente de mza vs unioin
Súmale Colón-Union, que casi siempre sale 0-0 jaja. Por otra parte el de Avellaneda y Córdoba vienen siendo entretenidos
Hacía la de Zidane, Botta, esa no la ves ni en pedo en el Duco kjjjjjj
Que insufrible que en un clásico tengas de titular a Botta
Lo puteas los 90 minutos así haga el gol de Messi al Bilbao
Apenas la recibió tenia para patear!