Copa de la Liga Profesional 2024 (parte 1)

gol de union ? andate costas

el campeonato argentino es una PIJA, UNA CAGADA, y encima que los bosteros empaten con estos muertos, te da una idea de como estamos.

1 me gusta

El que la clavó es 5, lotrai

1 me gusta

Ta lindo el pasto de rasin eh

son tan inutiles los demas que veo que demichelis sale de nuevo campeon

Rasin puede traer a mbappe, rodri, salah, etc igual van a seguir dando pena

2 Me gusta

el orgasmo que debe sentir el hincha de union estando en primera y bolon en la b , cuantos años se tuvo que fumar lo contrario

4 Me gusta

El típico arranque de Racing que ilusiona en la previa y se comen un pijazo contra cualquiera.

2 Me gusta

Ni enterado que hoy arrancaba el fulbejo kjj

3 Me gusta

Arranco el jueves

2 Me gusta

Todavía no te entereaste

En el torneo largo quizá, pero en este que hay playoffs ni chance.

1 me gusta

Está bien físicamente juanfer, no? Se ve que le hizo bien salir del centro de todos los comentarios, nadie habla de racing en la semana

y mira, estuvimos a un partido de ganar la copa de la liga, pero fue tan pero tan pero tan inutil demichels, que apenas perdimos, 1 a 0 sino tambien saliamos campeon

2 Me gusta

Cuantas fechas dura Costas?

1 me gusta

a la 5 fecha lo echan y llaman de nuevo a lavallen, cocca, o algun tecnico que este libre de bragarnik

4 Me gusta

Alguno que lo haya visto jugar, tan idolo es como para tener un tercer ciclo en Racing siendo que los dos anteriores fueron rotundos fracasos? Es como que volvamos a traer a Astrada.

1 me gusta

Cae bien porque se parece a alf. A quien no le cae bien alf?

3 Me gusta

No se que le ven a Costas como DT.

Terrible mediocre Alf @Alguien

7 Me gusta

Quienes son los boludos que miran, sufren y se ponen de ml humor con “el producto”?

La culpa no es del chancho…