Copa de la Liga Profesional 2024 (parte 1)

Los últimos comentarios mamita, felicidades mouth por el clásico ganado

6 Me gusta

Si me habré peleado con idiotas que lo insultaban…

Mañana en el palco de siempre?

1 me gusta

Y pensar que le tuvieron que robar a Central Córdoba sino maduraba el K.O.

4 Me gusta

18 Me gusta

Solo 3 puntos menos que Demilerdis.

3 Me gusta

Y habia gente firmando el empate
Mamita, tan cagados iban a estar?

Como hicieron la otra vez con la seguidilla Talleres Fluminense Bosta? Tomaban pastillas de carbon como mi amigo @rencarpp ??

Ni el clasico con gol de Rosales firmaba el empate yo y eso que ese bosta era el City a comparacion de este

Mucho menos de local voy a firmar el empate pfff

Igual seguro se saca la mufa Cavani y nos mete hattrick

3 Me gusta

el detalle de la feta de salame

4 Me gusta

Jajaja hay gente firmando el empate??? Si River empata el domingo tienen que renunciar todos.

9 Me gusta

cantidad de veces que los tuvimos a tiro para darles la estocada final y cantidad de veces q los perdonamos de la forma mas boluda. lo unico que me deja un toque mas tranquilo es que frenamos la racha de goleadas, porque sino era cantado que el domingo como minimo no ganabamos

15 Me gusta

No lo quemés así tan feo.

Acavani ya sabemos todos contra quién va a volver al gol no? Que club meado River

8 Me gusta

El arquero de lanus le dijo al oido “tranquilo ya contra River se te da” en esa jugada que erro

5 Me gusta

Con bosta estamos perfectamente opuestos ahora, nosotros nos falta punch arriba porqur no tenemos goleador y a ellos les falta juego en el medio que a nosotros nos sobra y tienen varios delanteros. Atras somos parejos para mal ambos

3 Me gusta

Tiene un culo Demichorro.

Que vergüenza lo de Demichelis.

1 me gusta

Fuera de joda entre los dos centrales de Boca, siempre están de cumpleaños no importa quien juegue. Esperemos que Borja se recupere.

Creí que ya se había recibido, eso sería un Master.

1 me gusta

Siempre juega bien Boggio cada vez que lo veo

https://twitter.com/sudanalytics_/status/1759401103760695418

El pollo se muere… la voz lo dice todo

2 Me gusta

hay que pegarle otro tiro al cadaver del ex-club basta de levantarlos

2 Me gusta