Copa de la Liga Profesional 2024 (parte 1)

Hay que hacerlos mierda el domingo, nada de perdonarlos

4 Me gusta

Lastima que no tenemos delanteros o sino era para ganar el clasico.

5 Me gusta

Mirá si los nuestros hacían lo que tenían que hacer, la semanita tranquila que hubiéramos tenido y a ellos viéndolos prendidos fuego, la concha bien puta de sus madres jugadores y pasante de mierda

3 Me gusta

Uhhhh lo que se pajean (?)

¿Que pueden estar diciendo del dinosaurio meado este? Ni siquiera pueden vender humo con los “arrastres de marca” como hacían con Benemuerto. Es un ex-jugador.

Vignolo se excita cada vez que ataca boca, mamadera.

2 Me gusta

si river gana el domingo (jugando así veo empate) serían 3 clásicos seguidos ganados, increíble para el pasante. Necesito estadísticas de cuándo paso por última vez, y de ambos equipos

3 Me gusta

Cienwhiskys lo tenía que sacar hace rato a Díaz, estaba hecho mierda hace 10 minutos.

2 Me gusta

El posho relatando desde casa amarilla

2 Me gusta

No tenemos delanteros de área, todos los equipos tienen buenos delanteros, bou leandro Diaz y lotti

2 Me gusta

Quien va a jugar de 9 el domingo, Colidio? Define peor que Cavani.

Que lo mande al pibe Ruberto y se deje de joder con respetarle el puesto a los mismos de siempre

En el lateral derecho lo mismo. Va a seguir jugando Herrera?

3 Me gusta

veo tan mal al club caca, que Colidio me da esperanzas

Si el pelotudo de nuestro DT supiera lo que hace, es practicar centros altos y bajos al centro de la defensa de Boca, porque siempre le meten goles por ahí.

3 Me gusta

Tienen que jugar Solari y Ruberto arriba entonces

Recontra medio pelo nuestra delantera pero es lo que hay

2 Me gusta

Primero en el tiempo, mejor en el derecho :grin:
Donde está la protección de los derechos intelectuales jaja ladrones

1 me gusta

Si blondel sigue asi, morenita lo va a dejar para cabalgarle la verga a otro player

4 Me gusta

Otro club que no es bajatanga de éstos escorias y les gana bastante seguido es Lanús

1 me gusta

Preocupadisimo Vostignolo, ya está armando la semanita de arengas.

1 me gusta

Para nada

Ardidisima Morena jajaja.

4 Me gusta

Ya algún mufa tiro la de “es el peor bosta de la historia” ?

1 me gusta