Copa de la Liga Profesional 2023 (parte 2)

Tiene menos temporadas en primera en el profesionalismo que los de La Plata, Vélez y Newells, y esta a dos apenas de Central. En la tabla de puntos están undécimos. Decimoterceros en campeonatos profesionales (1).

Esta es la principal (y casi única) razón por la que se argumenta a Burlacan como el sesto grande.

Lo pusieron a hernan López último? :skull:

Kjj

El ruso Rodriguez:

Pagar la luz: listo
Pagar el agua : listo
Pagar el cable: falta

3 Me gusta

No estas errado.

1 me gusta

al final van a terminar clasificando los 4 del otro grupo

2 Me gusta

Papel higiénico, porque está cagado.

Hay que saber usar los poderes del florito

2 Me gusta

Armaniqui, jugadores de River, APRENDAN del arquero y los jugadores de Godoy Cruz para los penales, más les vale que estén mirando esto desde el hotel acá en Córdoba, manga de falopas

6 Me gusta

mañana pasan racing y belgrano, saquen cap

4 Me gusta

Cómo vas a pedir que aprendan del Ruso Rodríguez. Deja el alcohol etílico Santi

2 Me gusta

Un ex jugador de River metiendo un penal.

Tienes idea lo loco que suena eso?

8 Me gusta

Metió su penal y pateando primero al menos! jajaja lo ponés a Armani a patear el primero y se le caen los soretes del cagazo, para pateárselo a las manos del sin manos rival, y después encima no te saca uno solo

4 Me gusta

tomba blatense…THE PRODUCT

6 Me gusta

Todos sabemos que mañana perdemos por penales

6 Me gusta

Menos mal que quedo afuera el taladro rompehuevos.

6 Me gusta

Que poca fe tengo para mañana, creo que le tenía mas fe a los pumas vs all blacks

3 Me gusta

Bueno, ya tenemos al primer finalista, Godoy Cruz, Platense no tiene chances de llegar a la final, salvo esas cosas insólitas del fútbol

4 Me gusta

Si se repite la tendencia de ir a penales en los partidos de mañana, cagamos mal.

1 me gusta

SI MAÑANA PASAMOS GANAMOS ESTA COPA. MAÑANA ES LA ULTIMA INSTANCIA PESADA QUE QUEDa

1 me gusta

Bueno 23.30 y me mire un Banfield Godoy Cruz un sábado.

Me voy a drogar porque sino va a ser una noche triste

6 Me gusta