Copa de la Liga Profesional 2023 (parte 2)

Devaluadisima esta copita.

1 me gusta

Como me molesta el slogan de “grandeza” LA REPUTA MADRE…

EL MAS GRANDE… EL MAS GRANDE!!!

6 Me gusta

Se habia adelantado el arquero de platense, lo cagaron a godoy cruz igual que se jodan por burros

platense ahora esta como en la gloria y el proximo año se va a la b , al mejor estilo bolon

4 Me gusta

machir debe estar en pija con palermo…

1 me gusta

Vamos a perder la final con platense. Es cantado.

Na, la final es hoy

Dios, que ganas de hacer el amor con Luciana Rubinska

El Cholito Sottile exitadísimo con las tribunas en el Kempes

lo saque recien de tyc :

" Para Platense será la tercera final de Primera División en su historia: las otras dos tuvieron lugar en la primera mitad del siglo pasado. La primera fue en 1918, cuando se enfrentó con Independiente por la Copa de Honor, un certamen que enfrentó a todos los equipos de primera en partidos de eliminación. En aquella final hace más de 100 años, el Rojo se impuso por 1-0 y se quedó con el título.

La segunda fue en 1943 y tuvo una definición que hoy resulta increíble: el Calamar perdió el título… ¡por la cantidad de córners a favor en la final! Fue por la Copa Escobar ante Huracán y el partido terminó empatado sin goles. El criterio para definir al ganador, aunque hoy parezca insólito, fue la cantidad de tiros de esquina que tuvo cada equipo a lo largo del partido. El Globo tuvo cuatro contra uno solo de Platense, y así se quedó el trofeo. ¿Será la tercera la vencida para platense? "

Demichelis puso a Boselli de 4?

Regalada estaba esta copa hijos de puta, una estrella re fácil era.
HIJOS DE MIL PUTA

6 Me gusta

platense vs central, la final mas bizarra de la historia

vuelvo a decir q salga campeon platense, el calamar jugando la libertadores y bosta no jajajaja

1 me gusta

Ni cerrarme el orto puede este equipo de mierda

la copa en modo fácil que perdemos es insólita

3 Me gusta

Pero sera posible que no podemos ganar esta copa de mierda, la ganaron Tigre y Colon que descendieron, la gano el boca de mierda de Bataglia…
Encima escucho al hijo de puta de Varsky haciendo lobby para que la AFA la reconozca como torneo y no como copa nacional… Seguro si hoy pasaba River iba a decir lo mismo…

2 Me gusta

Mirá lo que es esa final dios mío. Es para entrar sl club y cagarlos a tiros a todos los dirigentes

2 Me gusta

Va a ganar Central pero ojala gane Platense

No va a mirar NADIE esa final de mierda, más devaluada que la de la copa Argentina incluso

Hay que VETAR esta copita del orto, no puede ser que TODOS los partidos menos el nuestro con Belgrano que estuvimos a punto, se haya definido por penales, es un BOCHORNO, favorecen a los clubes de mierda microbios que juegan a empatar y pasar todo por penales, parece la copa que hace el manco VIHgnolo a fin de año, que se define siempre por penales

Y NI ESA PUDIERON GANAR ESTOS SORETES

Ni hay que perder tiempo el fin de semana que viene dándole rating a esa final de mierda, que se la fume el orco Tapia y el producto, no viéndola nadie

7 Me gusta