Copa de la Liga Profesional 2023 (parte 2)

no, tiene que salir campeón si o si

2 Me gusta

¿Se viene EL INFLADOR para Pajermo?

2 Me gusta

5 penales atajó Macagno, cuál será el récord?

1 me gusta

Justo para definir la final por penales macaño vs armanco, quien ganará

5 Me gusta

Es un fracaso perder con platense eh los rosarinos son los favoritos en la final

1 me gusta

No, si pierde la final no clasifica a nada

2 Me gusta

Terrible como se emocionan estos
Y pensar que nosotros ni nos mueve la aguja un título así

5 Me gusta

Tampoco es que enfrentó a un equipo de los mejores, tuvo suerte en las dos tandas últimas de penales en esta copa…Lo que si, esto le suma al lacra de Macri para la presidencia, ya que los bosteros van a creer que es un buen técnico…Nosotros somos los que lo tenemos que bajar de la palmera, asi gana el triste en la bosta y sigue el cabarute

1 me gusta

4, uno lo tiraron por arriba si mal no recuerdo

Si llegamos a la final y no le podemos ganar a Platense en 120 minutos es para matarlos a todos

5 Me gusta

había uno de no menos de metro 90, con unos brazos mas gruesos que cualquier gamba de la cancha, llorando como una nena chiquita

1 me gusta

Ya sabemos que si pasamos a la final y vamos a penales, no existe ni siquiera la mas minima posibilidad de ganar. Yo diria que en tal caso, nos saltiemos los penales y armani le entregue directamente el trofeo a platense

Afuera, pero si iba al arco la sacaba.

Por cierto Platense finalista: 15 goles a favor 18 goles en contra.

2 Me gusta

si river no llega a la final , que salga campeon platense , solo para la noticia sea " platense juega la libertadores y bosta no "

3 Me gusta

Mamurra, nunca vi algo igual, 4 veces tuvo el penal ganador Platense y erró los 4, debe ser récord, decí que pasaron en el quinto, porque sino era una pecheada en penales descomunal y nunca antes visto en la historia de las tandas de penales!

Si no ganamos hoy, les regalamos un título facilísimo a Bentral eh, que esto les sirva a los nuestros para salir a ganar como sea hoy, que la final está regalada como pocas veces, es un papelón no jugar la final la concha de sus madres

10 Me gusta

Increíble, Paneumo heredó el celular de Dios

4 Me gusta
Quién sale campeón de esta Copa?
  • Capaz que otro
  • Platense
  • Central
0 votantes

Kjjjj

https://x.com/riverjugadores/status/1733627093651538061?s=46

4 Me gusta

Así es.

si platense juega la copa no podemos reírnos mas de los equipos que manda uruguay o chile
una verga, como no la van a ganar siempre los brasileros

2 Me gusta