Es a un partido… esto es como la copa Argentina donde tenés un mal día y afuera. Ya dije que me parece insólito que la AFA no lo haga organizando en cruces de Ida y vuelta
Pero es un historico de Primera y tienen a SL de clasico
AAAJ y Lanus son dos clubes chicos con suerte nomas
que malo es el nivel del fútbol argentino…
Esto es increible, se va una filial bostera como colon pero sube otra que pinta para peor.
Eso es lo peor de todo. Antes que Riestra o Barracas, dame a Chacarita o Ferro en Primera.
La cantidad de gente que llevó Huracán jajajajaja, se olvidaron de regalar entradas este partido.
PD: Vuelvo a hacer la misma pregunta que ya hice anteriormente, para ustedes quién tiene más hinchas Huracán o Vélez???
Huracan es un historico del futbol argentino pero ni empedo es un club grande. Es como un Banfield pero menos que Lanus y MUY por detras de Velez, Estudiantes, Argentinos y San Lorenzo.
No se gana de suerte, salvo los bosteros.
Está peleado. Creo que tendrían que juntarse y hacer un solo club, así llenan la cancha de vez en cuando.
espantoso partido, me quiero arrancar los ojos con dos tenedores
Van a ir todos los partidos a los penales, una mierda total. Salvo River que mañana pierde 2 a 1 con alguna cagada de armani y algun defensor, como en todos los mano a mano
Parejo, pero supongo que Velez
Ademas el hincha de Huracan suele ser viejo y el de Velez joven, si no lo pasó ya lo va a pasar en unos años
Que verguenza que nunca hemos podido pasar de cuartos de esta copa pedorra
Y si no perdemos en los penales.
El nivel del fútbol argentino es espantoso y si encima los dos equipos tienen miedo de perder, imaginate.
Si se juntaran serian el sexto grande sin dudas. Obviamente es imposible pero serian los titulos de Velez + el clasico de Huracan
Qué copa de mierda esta eh, los semifinalistas van a ser Platense-Banfield y Belgrano-Central, no le importan a nadie esos partidos, solo a los hinchas de esos clubes
Una mierda total
no se porque mierda no la sacan a la bosta esta copa de mierda y ponen un campeonato normal, de 27 fechas como la primera parte del año, ni eso hacen bien
Para vos mañana rompemos el maleficio? Soy pablo
Tenemos todo para quedar afuera, por el nivel en que venimos y por el DT pelotudo, pero no se Pablo, me tengo fe para mañana