Copa de la Liga Profesional 2023 (parte 2)

Es a un partido… esto es como la copa Argentina donde tenés un mal día y afuera. Ya dije que me parece insólito que la AFA no lo haga organizando en cruces de Ida y vuelta

1 me gusta

Pero es un historico de Primera y tienen a SL de clasico
AAAJ y Lanus son dos clubes chicos con suerte nomas

1 me gusta

que malo es el nivel del fútbol argentino…

2 Me gusta

Esto es increible, se va una filial bostera como colon pero sube otra que pinta para peor.

1 me gusta

Eso es lo peor de todo. Antes que Riestra o Barracas, dame a Chacarita o Ferro en Primera.

1 me gusta

La cantidad de gente que llevó Huracán jajajajaja, se olvidaron de regalar entradas este partido.

PD: Vuelvo a hacer la misma pregunta que ya hice anteriormente, para ustedes quién tiene más hinchas Huracán o Vélez???

Huracan es un historico del futbol argentino pero ni empedo es un club grande. Es como un Banfield pero menos que Lanus y MUY por detras de Velez, Estudiantes, Argentinos y San Lorenzo.

No se gana de suerte, salvo los bosteros.

Está peleado. Creo que tendrían que juntarse y hacer un solo club, así llenan la cancha de vez en cuando.

2 Me gusta

espantoso partido, me quiero arrancar los ojos con dos tenedores

2 Me gusta

Van a ir todos los partidos a los penales, una mierda total. Salvo River que mañana pierde 2 a 1 con alguna cagada de armani y algun defensor, como en todos los mano a mano

1 me gusta

Parejo, pero supongo que Velez
Ademas el hincha de Huracan suele ser viejo y el de Velez joven, si no lo pasó ya lo va a pasar en unos años

1 me gusta

Que verguenza que nunca hemos podido pasar de cuartos de esta copa pedorra

2 Me gusta

Y si no perdemos en los penales.

El nivel del fútbol argentino es espantoso y si encima los dos equipos tienen miedo de perder, imaginate.

Si se juntaran serian el sexto grande sin dudas. Obviamente es imposible pero serian los titulos de Velez + el clasico de Huracan

1 me gusta

Qué copa de mierda esta eh, los semifinalistas van a ser Platense-Banfield y Belgrano-Central, no le importan a nadie esos partidos, solo a los hinchas de esos clubes

Una mierda total

1 me gusta

no se porque mierda no la sacan a la bosta esta copa de mierda y ponen un campeonato normal, de 27 fechas como la primera parte del año, ni eso hacen bien

2 Me gusta

Para vos mañana rompemos el maleficio? Soy pablo

1 me gusta

Tenemos todo para quedar afuera, por el nivel en que venimos y por el DT pelotudo, pero no se Pablo, me tengo fe para mañana

2 Me gusta