Copa de la Liga Profesional 2023 (parte 2)

Racing es el más chico de los grandes. Que triste debe ser hinchar por ese equipo de mierda

4 Me gusta

si gana la copa el de nuestra llave godoy cruz al repechaje y san lorenzo a grupos

si la gana godoy cruz san lorenzo a repechaje y el tomba a grupos

si la gana platense suicidios masivos en mendoza, platense a grupos san lorenzo al repechaje

por eso habia que entregarle a central los puntos, era fija que uno liberaba cupo aca y la copa argentina probablemente otro

5 Me gusta

Si

Russo con un paraguas, 30% de los órganos sanos y su look de actor de los 40s le da una clase de futbol a nuestro joven moderno e inexperto.

10 Me gusta

son decisiones

6 Me gusta

Quería que erre Racing,no que el gordo sorete ataje que se dejó hacer el Gol con el cuello quemado, gordo de mierda, bostero hDP

Menos mal, no tenía ganas de jugar vs Juan Fer Cuadrangulares.

2 Me gusta

si godoy cruz le gana a platense se mete en la libertadores. si sale campeón va a grupos y sino va a repechaje y mete a SL en grupos.

1 me gusta

Arias es peor que Armani en los penales…

llegamos a perder una final contra palermo y es para matarse.

Juanferdios kingtero conocia mucho a armani le clavaba 3 goles al angulo…MENOS MAL

2 Me gusta

La final es contra los comegatos de Miguelo. La otra llave es testimonial.

2 Me gusta

Que desastre Arias y los penales
Hace quedar a Armani como si fuera el Dibu Martinez…

2 Me gusta

Tengo que repasar pero tengo entendido que la estadística de Russo con River es nefasta para el

El que pasa es campeon somos mucho mas tanto River como bentral que los otros 2

1 me gusta

Yo no olvido que querían traer a Caries para reemplazar a Armani

1 me gusta

Que bueno el comentario contra Armanqui y Paulo Sida

1 me gusta

yo quiero que pase GC solo para que quede todo dispuesto de t al manera que bosta con un punto mas se metía en la copa.

Gambeteo a la parca hace como 4 o 5 años, mr. corega.

2 Me gusta

el consuelo seria tener a platense en la libertadores

seria historico y llenarian la cancha con sus hinchas famosos como…momo y quizas invita al violin de coscu y regalan otras 20.000 entradas

1 me gusta