Central es campaz y el rolinga los unicos. Marcas a esos 2 y tenes medio partido adentro
boselli de cuatro contra campaz
que estadio hay entre River y Rosario?
Fija que nos mandan a Colón, fijísima
A Córdoba de nuevo dicen
No van a elegir un estadio intermedio, nos van a mandar a alguna de las Provincias que compraron la sede
Seguramente a cordoba para facturar mas
Salga como salga este partido ahora, quiero que haya expulsados, lesionados, trifurcas, todo, que el que pase llegue lo más debilitado y con bajas posible
A mendoza nos tendrian que mandar o santiago del estero.
que no nos toque Central,perder 2 veces contra Comedor Ruso en cuestion de semanas seria demasiado
El negrito campaz tiene que hacerse expulsar como buen colombiano.
pasa rasin
Quiero revancha con Central.
Pobre Juanfer, juega solo. Está rodeado de burros.
Lo estoy mirando de a ratos y ya le vi mínimo 3 pelotas de gol, el resto es un estorbo para el Gordo.
Mirá esos controles, que liga de mierda loco. Juanfer, Campaz y Malcorra son jugadores de futbol, el resto todos discapacitados
Tenía que pasar Racing
Çentral es el más fuerte de todos los equipos,
Si le ganamos a central ya somos campeones
Pase quien pase cualquiera nos puede eliminar asi estamos con demichelis y eso que son equipos re mediopelos
Central nos debe un favor, están en la copa por nosotros, hay que cobrársela. En vez de poner a Simón otra vez, hay que tirarle la jerarquía del yacare Herrera
Que los injunables que dirigen a Rasin metan al gordo Vecchio, quiero ver sangre y si la quiere romper contra el club del que es hincha de bronca, o no
Un resorte en las piernas Hauche