Copa de la Liga Profesional 2023 (parte 2)

Central es campaz y el rolinga los unicos. Marcas a esos 2 y tenes medio partido adentro

3 Me gusta

boselli de cuatro contra campaz

1 me gusta

que estadio hay entre River y Rosario?

Fija que nos mandan a Colón, fijísima

2 Me gusta

A Córdoba de nuevo dicen

2 Me gusta

No van a elegir un estadio intermedio, nos van a mandar a alguna de las Provincias que compraron la sede

3 Me gusta

Seguramente a cordoba para facturar mas

2 Me gusta

Salga como salga este partido ahora, quiero que haya expulsados, lesionados, trifurcas, todo, que el que pase llegue lo más debilitado y con bajas posible

5 Me gusta

A mendoza nos tendrian que mandar o santiago del estero.

2 Me gusta

que no nos toque Central,perder 2 veces contra Comedor Ruso en cuestion de semanas seria demasiado

1 me gusta

El negrito campaz tiene que hacerse expulsar como buen colombiano.

2 Me gusta

pasa rasin

1 me gusta

Quiero revancha con Central.

2 Me gusta

Pobre Juanfer, juega solo. Está rodeado de burros.

4 Me gusta

Lo estoy mirando de a ratos y ya le vi mínimo 3 pelotas de gol, el resto es un estorbo para el Gordo.

3 Me gusta

Mirá esos controles, que liga de mierda loco. Juanfer, Campaz y Malcorra son jugadores de futbol, el resto todos discapacitados

1 me gusta

Tenía que pasar Racing

Çentral es el más fuerte de todos los equipos,
Si le ganamos a central ya somos campeones

3 Me gusta

Pase quien pase cualquiera nos puede eliminar asi estamos con demichelis y eso que son equipos re mediopelos

1 me gusta

Central nos debe un favor, están en la copa por nosotros, hay que cobrársela. En vez de poner a Simón otra vez, hay que tirarle la jerarquía del yacare Herrera

4 Me gusta

Que los injunables que dirigen a Rasin metan al gordo Vecchio, quiero ver sangre y si la quiere romper contra el club del que es hincha de bronca, o no

Un resorte en las piernas Hauche