Copa de la Liga Profesional 2023 (parte 1)

ni la vió, igual a los 20 minutos se cayó completamente racing. Naturalmente alguna pinceladita por ahí, pero no mucho.

1 me gusta

Creo que Juanfer es mi jugador favorito de todos los tiempos

3 Me gusta

Que bueno es Zenon loco

error del arquero o del defensor que la deja pasar?

en el area chica es del arquero, tiene que salir a romper todo, es suya

4 Me gusta

mamitra racing, hay que prenderle velas al palmierdas

2 Me gusta

Racing es un espanto en Defensa, y despues es ordenadito medio pa delante. Tenemos que esperar que hagan el partido de su vida los defensores en la Ribera y que salgan empatados. En el cilindro tienen mas chances de pasar

1 me gusta

¿Ya te enteraste quien les pita el partido de ida en el inodoro?

Habrá que prenderle velas a roger en la vuelta, y juanfer desde el inicio es gastar polvora en chimango

2 Me gusta

Lo salvo el offside porque eso era penal

racing ya empezo perdiendo 2-0 en la bostanera.

3 Me gusta

Sin Roger no le hacen un gol ni al arcoiris racing… solo tengo un mínimo de esperanza porque definen con los mierdosos en su cancha… miren lo qu hizo Hauche… mamita

2 Me gusta

es malisimo ese ronaldo martinez

Cuantas fechas son? lo unico bueno de esta mierda es que el rojo pelea la permanencia

2 Me gusta

Que silencio que hay en la bostanera, recien grito Palermo y se escucho como si fuese de esos partidos que se jugaban durante la pandemia.

Quien?

1 me gusta

Kjjj Sarachi es menos que elias gomez

2 Me gusta

Jajaja sarachi por favor

ni con cavani patean al arco, que pena que racing vaya a entregar la cola como siempre

3 Me gusta

es penoso lo de putense, tienen arriba a ese paraguayo horrible y al “pupi” ferreyra. se estan haciendo una japa los centrales de la bosta y ni así le crean una mínima preocupación.

3 Me gusta