Copa de la Liga Profesional 2023 (parte 1)

Gol del feo fontana :joy::joy::joy:

1 me gusta

La próxima nos ganan arsenal en el viaducto? 2 de visitante seguido que cráneo briito!! Mamita

1 me gusta

Ya está confirmado que el Monumental es mejor DT que el títere alemán, así que no dudo que ganaremos. Y luego todo va a volver a ser un cuento de fantasía hasta la siguiente fecha de visita donde vamos a dar asco.

4 Me gusta

La MUFA que maneja River, tener un presidente colorado no es joda, ahora hasta Fontana hace gol

11 Me gusta

facundo cambeses.

Jajajajaja nos mea todo el mundo

salió siestita:

6 Me gusta

Está haciendo la de Orion

descarga (1)

4 Me gusta

sant anna no lo queria el enzo? mamita el ojo del enzo para buscar ropes eh

2 Me gusta

para mas placer

6 Me gusta

que golazooooooo de bonfil

la victoria que pego banfield en el final , volvio el falcioni saca puntos

4 Me gusta

si pierde rasin se mete en la pelea por el descenso

dos partidos de local seguidos sale en promiedos

En realidad, tenemos 2 partidos de local y de visitante seguidos. Jugamos con arsenal y atu acá y con banfield y boca de visitante kjjj

Jajajaj el panorama es peor de lo que parece. Porque seguro ganamos esos dos y parece que todo anda joya y después nos va mal de visitante coronándolo en la bostanera, terrible todo

1 me gusta

Como roba el bicho

Gondu ON FIRE :fire::fire::fire::fire:

como 10 equipos en 5 puntos con solo 1 descenso por tabla anual , imaginate si fuera un torneo de 20 equipos como el brasileirao con 3 descensos sin promedios , terrible carniceria ( y eso que el brasileirao son 4 descensos , pero con 3 aca estaria bien con 20 equipos sin promedios )