Copa de la Liga Profesional 2023 (parte 1)

Correcto

2 Me gusta

esta empatando estudiantes, como afecta eso a bosta? es positivo o negativo?

1 me gusta

dale pincha, un gol mas lcdtm

Estudiantes debe empatar y no ganar, porque es la única posibilidad de la bosta de poder llegar a la libertadores

Si gana CASLA quedan afuera pase lo que pase

4 Me gusta

“los equipos argentinos que están clasificando”

Y bueno culiao, invitemos al City a jugar la liga el año que viene , mucho más que esto no tenemos en la liga

Ganando SL no importa que pase con el pincha

1 me gusta

Esato

Falta que mañana el sub17 golee a los alemanes con 3 goles del Diablito, 2 de Ruberto y 1 de Subiabre y cerramos un noviembre epico…para arrancar luego un diciembre lindo festejando el 9/12.

1 me gusta

Da igual si gana San Lorenzo

Si gana Estudiantes quedan 7mos…

85dfb27e9b10fa080386236a99ff9484adb23a9f

11 Me gusta

Ya no importa el pincha mientras gane SL Yaca

deci que no dan 2 pases seguido san bobenzo sino esta para un gol mas

1 me gusta

No tiene que ganar estudiantes, porque los cuervos quedan debajo de los de la plata.
Los cuervos para asegurarse deben meter otro gol y allí ni con un triunfo de estudiantes los sacan y bosta queda afuera…

lo se,pero respecto a despues? si sale campeon River o estudiantes por ejemplo,siguen con chances de clasificar los bostas de ojete?

Pero ninguno le da para pelearla, no es lo mismo que un Racing o estudiantes

Qué lindo no tener que estar pendiente de lo que pase en la CA.

2 Me gusta

“Lo unico que pudieron festejar, victoria ajena”. No claro, quedate tranquilo que nadie se dio cuenta que tu unico festejo hace 17 años son victorias ajenas.
"Nos cagaron contra River":joy:
“Cagaron a palo a los hinchas” :joy: claro, mejor ni hablar de roldan jajajajajaa

Que hijo tan pero tan mogolico


8 Me gusta

300 veces aclararon que si gana San Lorenzo, boca queda afuera y no la entienden, parecen los boludos que no sabían como funcionaba el gol de visitante.

21 Me gusta

Por? Si Estudiantes gana y clasifica x tabla general, x mas q gane la Copa Argentina, el q entraría sería San Lorenzo, q quedaría 5to, o no?