cuántos equipos entran la copa libertadores? 6, no?
Si. Los tres campeones de los tres torneos del año, más los tres mejores no-campeones de la tabla anual.
Creo que esta es una mejor forma de visualizarlo que lo de “se agrega cupo, se saca cupo, se baja cupo, etc.”
Me pareceria lo mas logico, apelas a la meritocracia de los que tuvieron un año mas regular. Pero viniendo del producto no me extrañaria que nos descuidemos 2 segundos y el gordo tapia invente algun desempate falopa con el racing de blanco jaja
Al final solo River y racing de los grandes pasamos entre los 4. Papelon total del resto de grandes
Torneo falopa. Equipos peleando el descenso se clasifican primeros en su zona.
?
A ver si el Tomba le propina una buena cogida como la última vez, una goleada que sea sellada con un penal del Ruso Rodríguez haciéndoles el gesto de hijos nuestros.
como carajo haces 64 puntos con 33 goles jaja
tremendo defensivo insua, se noto contra nosotros. Y ojo hace bien porque agarro un equipo mas pensando en no pelear el descenso que otra cosa y lo llevo a que si mete un gol gana
este semestre ya bajaron a tierra y fueron una maquina de empatar 0a0 pero les funciono bastante bien
y son 14/15 fechas, no llega a ser ni una rueda de un torneo normal
tampoco se destaco ningun equipo este torneo. No es que esta claro quien va a salir campeon
al contrario creo que puede salir campeon cualquiera de los 8 que clasifique
un milagro lo de godoy cruz tambien
con el manco ese estar peleando para entrar a la libertadores
Tranquilamente se pueden ilusionar hasta en ganar esta copa de leche.
Seguro ya preguntaron esto pero ahora en cuartos y semis si hay empate pasa el mejor rankeado o hay penaldos?
Arafue de la Taca Libertadores
Pero si todavia tiene chances
No nos habrá salido todo lo que queríamos y por ahora, pero qué lindo es ver que los putos de Vélez y que el rojo del simio se quedan con las manos vacías en la última fecha y arafue de los cuartos, justicia divina, qué mano nos dio Talleres ahí y encima casi la pechean toda, estaba re puteándolos!
Y nos cagaron los putos de Buracán, es increíble lo de Tucumán, no puso ni las manos, después vamos nosotros y nos juegan a morir los 90 minutos como si fuéramos un clásico, qué bronca les agarré, sino salíamos primeros si les sacaban un empate, ahora nos va a tocar uno jodido culpa de eso
Y menos mal que ganó Central, que a nosotros no nos cambiaba nada, pero los deja en la lona a los bosteros aunque ganen hoy, espero que Godoy Cruz se ponga la pija y les empate al menos ahora, que queden lo más abajo posible y que mañana les ganen todos
Otra cosa, si a nosotros no nos da para ganar esta copa de la liga, NO la tiene que ganar ni Central ni Godoy Cruz tampoco, por nada del mundo, que la gane cualquiera de los otros, así no liberan ningún cupo
Vos confia
Hoy se cayó más que nunca, encima la AFA no ayuda, al mismo tiempo la definición del reducido de la B, del Federal A y la clasificación a las copas y a cuartos de la copa de la liga, me cansé de putearlos porque encima en las transmisiones, pleno 2023 no se les ocurre ponerte del otro lado de los tanteadores de los otros partidos, al menos cada 5 minutos o 10, la tablita de las copas con los primeros 6 o la tablita de los 4 primeros de la zona, no les cuesta NADA
Igual, los de Promiedos van a tener que hacer algo, antes se caía menos, ahora es todos los días que hay partidos, por cualquier liga, club o selecciones, estamos en 2023 y parece un foro en el 2004 cómo se cae la página, si quieren dejarle el mismo aspecto primitivo y precario que tuvo siempre, porque ya es su sello y por nostalgia, dejénselo, pero ponele un servidor mejor, si se deben llenar de guita por la cantidad de visitas y publicidad que tienen!
No hay chances de que no entren a la libertadores y ganen la 7
Bueno después de padecer al equipo del pasante llego la hora de ver al único equipo que trata bien a la redonda en este ispa, el tomba de Herni Lopez.
Hernán Rodrigo López