Copa de la Liga Profesional 2023 (parte 1)

equipos que abren cupo en copa de liga:

river central y godoy cruz

equipos que no abren cupo:

huracan banfield belgrano rasin /platense y/o central cordoba

podria abrir cupo en copa argentina ensuciantes, defensa y justicia no abre cupo

1 me gusta

Sabes cómo entrego está copa de mierda con tal que no clasifiquen los cogidos y que se vaya Demichelis? Ya te firmo

8 Me gusta

ojo con esta posible otra situacion

san lorenzo no gana y bosta si pero ensuciantes gana tambien

ensuciantes pasa a godoy cruz y si gana la copa argentina abre cupo pero se lo abre a godoy cruz

realmente hay muy pocas opciones para que bosta entre

tienen que darse muchisimos resultados a favor

con esta situacion dependerian que se les abra cupo por campeon de copa de liga alguno de central river o godoy cruz

6 Me gusta

Entonces hay un 90% de chances que entren. :laughing:

3 Me gusta

Lo que sí nos aseguramos es que ya no pueden entrar a la fase de grupos. Lo máximo que pueden aspirar es el cupo de repechaje, dos rondas previas para ir al bombo 4 del sorteo

7 Me gusta

Lo más gracioso es que la vamos a terminar ganando kjjj

3 Me gusta

Solo hay que esperar que el Tomba empate aunque sea hoy.

1 me gusta

Boca esta obligado a ganar, estuve evaluando todas las posibilidades, pero si empatan hoy se quedan afuera 100%.

La unica manera seria que le ganen a GC hoy para desplazar del 5to puesto a estudiantes, y esperar a que los mendocinos o rosario central ganen la copa de la liga para liberar un cupo que les corresponderia a ellos. O que jueguen la final contra river que ya libero 1 cupo hace rato. Entonces tendrias 2 finalistas con cupo. Y ahi habria que definir que decide afa. Si el cupo lo disputan los que quedaron en semis de copa de liga o si lo trasladas por tabla anual. Un quilombo

4 Me gusta

No se sabe que dia se juega esto?? Escuche que sabado

Pueden quedar quintos, y si se abren dos cupos, podrían entrar directo a fase de grupos con el penúltimo cupo.

1 me gusta

hoy ya deberian decirlo si es en campo neutral y tienen que viajar y vender entradas

calculo que primero lo diran a los clubes para asegurar los vuelos y estadia y luego lo publicaran, a mas tardar mañana

2 Me gusta

Hoy se le dieron resultados favorables a pesar de la victoria de RC, ya que la derrota de Independiente le permitió a Central entrar a Playoff, lo cual agrega un equipo mas que puede sumar cupo extra si es campeón

2 Me gusta

como poder quizas hay una combinacion pero deberia ser muy rara

el campeon de copa de liga entra directo, el de copa argentina tambien

los cupos que se liberados son los peores, te queda uno para grupos y uno para repechaje me parece que seria una combinacion muy muy muy rara para que se les de. Quizas que godoy cruz o central ganen la copa de liga algo asi

edit: supongo que san lorenzo sea el 6to seria la unica chance

3 Me gusta

Alguno sabe que pasaria en el hipotetiquisimo caso de que boca quede 5to, y que a la final lleguen o GC o rosario central contra river? Que pasa con ese cupo ahi? Porque river tiene el cupo por el torneo hace rato, y gc y rosario central ya estan practicamente clasificados por tabla anual. Ese cupo que se libera, baja por tabla anual hasta encontrar alguien que no tenga (boca o el que quede 5to) o se lo dan al que sigue en las llaves de copa de liga, haciendo algun tipo de partido desempate?

3 Me gusta

Si SL gana están afuera por mas que ganen hoy

5 Me gusta

el campeon ocupa cupo de campeon y libera para la tabla anual

los cupos de campeones son mejores que los de tabla anual y si sos campeon y estas en la tabla liberas el de la tabla anual

Creo que es mas real el 9-0 de boca a que el san lorenzo de insua haga 1 gol

6 Me gusta

Pero sólo se abre uno, no? Porque el de Copa Argentina queda en la final, va a ser para DyJ o ELP

2 Me gusta

En caso de que alguno de los campeones de los torneos (liga, copa arg, copa liga) también esté en puestos de clasificación de copa por tabla, los cupos por tabla agregan una posición. Siempre se revierten a la tabla acumulada, no bajan en los torneos (o al menos, no deberían).

33 goles en 41 fechas…

2 Me gusta