Copa de la Liga Profesional 2023 (parte 1)

Pasa que encima si Ensuciantes sale campeón de Copa Argentina libera cupo, tienen tanto ojete que van a entrar al repechaje

2 Me gusta

Si mañana gana el cuervo, mueren las chances de boca, no?

Si hoy boca fallece, queda afuera ?

ojala que especule godoy cruz con la necesidad de bosta y no al reves

godoy perdiendo queda complicado para asegurar el repechaje, el empate le sirve para eso pero lo deja afuera de grupos si no gana la copa de liga

si gana asegura la fase de grupos veremos cuanto arriesgan

3 Me gusta

Si, si pierden quedan afuera creería

1 me gusta

ensuciantes mucho no afecta porque si termina abajo en la tabla y gana la copa argentina ya esta, tanto ellos como defensa ocuparian un lugar en la clasificacion

san lorenzo es el que tiene que ganar

3 Me gusta

Estudiantes ni pincha ni corta en esto, si San Lorenzo gana mañana boca queda afuera.

6 Me gusta

todaaaaaaaaaa, decian que el bojo ganaba esta copa jajajajajaj

3 Me gusta

Prefiero belgrano, un dia el ojete con nuestro nieto yasin se va a terminar. Igual si toca yasin no me quejo jaja

Vamos Carrefour !!

1 me gusta

Mañana soy mas cuervo que guido mortensen

1 me gusta

que pierda river, no liberar el cupo, y que se cambie el tecnico

8 Me gusta

Creo que aunque querramos salir campeones no nos da con este pasante salvo un milagro

3 Me gusta

igual esta godoy y cruz y central tambien

3 de los 8 clasificados liberarian cupo, que gane san lamento es lo mejor

2 Me gusta

La verdad que seria negocio. Pero damechele va a seguir siendo dt de river asi nos comamos 5 con platense en la final

2 Me gusta

Cuanto influye en las elecciones de boca que hoy se queden afuera de la libertadores?

1 me gusta

posibles 6 clasificados en este momento

river seguro
talleres seguro
central seguro
godoy cruz muy probable
san lorenzo muy probable dependiendo quien gane la copa de liga
estudiantes o defensa y justicia

bosta poco probable

campeon copa de liga

como “complicado” podria ser rasin de los que estan en copa de liga

la verdad es que en 2024 sacando a los brasileros no habria un equipo argentino que digamos a priori puede eliminarnos

boca empatando hoy ya no clasifica? pase lo que pase con los cupos liberados después?

2 Me gusta

ganando puede no clasificar

empatando se queda afuera seguro

2 Me gusta

A ver, por partes:

1. boke ya solo puede quedar quinto en el mejor de los casos (ganan hoy, y SL y EDLP no ganan mañana)
  2. Dependiendo de los campeones de las copas, puede abrirse cupo de libertadores hasta el sexto puesto; es decir, conviene que queden en la SÉPTIMA posición para que no tengan chance de nada
  3. Si no ganan hoy (pierden o empatan), quedan en SÉPTIMA posición o peor, no importa que suceda
  4. También quedarán no más arriba de la SÉPTIMA posición si CASLA y EDLP ganan ambos mañana, sin importar el resultado vs el Tomba
  5. En caso de que bosta hoy y uno de los otros dos mañana ganen, bosta queda sexto, y hay que ver cuál de los de mañana gana. Si es SL, el Pincha ya no abriría cupo extra para libertadores si gana la copa arg (al quedar definitivamente en puesto de Sudamericana), y por tanto sólo se abriría cupo hasta el quinto (dependiendo de quien gane la copa ligarcha). Si es EDLP, habría que estar atentos si ganan la copa argentina, porque abrirían cupo extra si lo hacen, porque sumado a la copa de la liga, podrían abrir cupo hasta el sexto lugar
6 Me gusta