Copa de la Liga Profesional 2023 (parte 1)

como se salvo talleres mamita

Bueno arafue Boca y el Rojo. No fue todo negativo

5 Me gusta

y bueno vos tambien me das opciones feas que macri viene y se chorean todo hermano,

1 me gusta

toda de los astrologos

no pegan una esos muchachos

son mas drapie que la fusion de rebord y azzaro

7 Me gusta

Como es lo de bosta, para que quede afuera hoy, alguien me lo explica?, o sea aun ganando ellos en Mendoza puede quedar afuera igual¡, pero cuando digo afuera es AFUERA; no importa quien gane Copa Argentina o esta copa de la liga

2 Me gusta

bueno san lamento y/o godoy cruz pongan los ultimos clavos en el ataud

igual como venimos jugando nosotros dificilmente liberemos cupo asi que los bostis estan hasta las manos aspirando una multiple combinacion de resultados para ir al repechaje

2 Me gusta

como quedó el cuadro?
promiedos ya murió

2 Me gusta

No me jodan que otra vez la unica esperanza de la bosta esta en nuestras manos (antes para ganar un torneo, ahora para clasificar a la proxima libertadores)

3 Me gusta

Casi pechea talleres, que club galiina

1 me gusta

Que asco de equipo, basuras, se cagan en la camiseta jugando sin ganas

2 Me gusta

Creo que la bosta si quiere clasificar tiene que terminar 5to en la tabla de copas y esperar a que Estudiantes salga campeón y nosotros también?

2 Me gusta

Falleció Promedios

1 me gusta

El arsenal acaba de eliminar al mono eólico.

8 Me gusta

Si empata afuera hoy mismo, si gana tenes que esperar los resultados de mañana de san lorenzo y estudiantes si ganan afuera mañana, si no ganan tenes que esperar a ver quien es el campeon de la copa de la liga.

2 Me gusta

Lo bueno de la victoria de central es que Godoy Cruz tiene que ganar si quiere clasificar a la copa por tabla anual.

3 Me gusta

Sirve que gane belgrano o empate, porque a belgrano no le ganamos,a rasin si

3 Me gusta

Tremendo ridículo de Indesingente.

2 Me gusta

Si mañana gana estudiantes y san Lorenzo
Pierde toda posibilidad la bosta?

jaja los bosteros estan a full

esta la sindico en la puerta del servidor declarando que promed10s dejo de existir

3 Me gusta