como se salvo talleres mamita
Bueno arafue Boca y el Rojo. No fue todo negativo
y bueno vos tambien me das opciones feas que macri viene y se chorean todo hermano,
toda de los astrologos
no pegan una esos muchachos
son mas drapie que la fusion de rebord y azzaro
Como es lo de bosta, para que quede afuera hoy, alguien me lo explica?, o sea aun ganando ellos en Mendoza puede quedar afuera igual¡, pero cuando digo afuera es AFUERA; no importa quien gane Copa Argentina o esta copa de la liga
bueno san lamento y/o godoy cruz pongan los ultimos clavos en el ataud
igual como venimos jugando nosotros dificilmente liberemos cupo asi que los bostis estan hasta las manos aspirando una multiple combinacion de resultados para ir al repechaje
como quedó el cuadro?
promiedos ya murió
No me jodan que otra vez la unica esperanza de la bosta esta en nuestras manos (antes para ganar un torneo, ahora para clasificar a la proxima libertadores)
Casi pechea talleres, que club galiina
Que asco de equipo, basuras, se cagan en la camiseta jugando sin ganas
Creo que la bosta si quiere clasificar tiene que terminar 5to en la tabla de copas y esperar a que Estudiantes salga campeón y nosotros también?
Falleció Promedios
Si empata afuera hoy mismo, si gana tenes que esperar los resultados de mañana de san lorenzo y estudiantes si ganan afuera mañana, si no ganan tenes que esperar a ver quien es el campeon de la copa de la liga.
Lo bueno de la victoria de central es que Godoy Cruz tiene que ganar si quiere clasificar a la copa por tabla anual.
Sirve que gane belgrano o empate, porque a belgrano no le ganamos,a rasin si
Tremendo ridículo de Indesingente.
Si mañana gana estudiantes y san Lorenzo
Pierde toda posibilidad la bosta?
jaja los bosteros estan a full
esta la sindico en la puerta del servidor declarando que promed10s dejo de existir