Y crees que si boca clasifica a la copa 2024 a Riquelme lo elijen solo por eeo?
Puede clasificar a la copa y aun asi ganar macri las elecciones. Estuvieron a minutos de ganar la septima hace semanas y no quiero q.vuelvan a tener otra oportunidad rapido, menos teniendo la posibilidad de ganarla en el monumental
a lo maximo que aspiran es al repechaje en estos momentos
te parece que ir a un repechaje puede definir una eleccion??
eso o quedarse afuera es mas o menos lo mismo en este momento
si central no pierde es bastante dificil que puedan aspirar a entrar a fase de grupos, y si se les da esa combinacion seria despues de las elecciones con 1 o 2 cupos liberados por copa argentina y copa de liga
NO, pero tiene chances de ganar, ahora si queda afuera de la Libertadores HOY, olvidate que ya gano Macri en boca y eso SIN DUDAS es lo peor para River
Mi punto es que nos conviene que siga Riquelme, creo que en esto coincidimos TODOS VERDAD??, bueno que pone en riesgo que eso suceda?, claramente que HOY bosta quede eliminado de la copa 2024.
tampoco da para tener tanto miedo de que boca clasifique a la copa 2024, hace 17 años que la vienen jugando y no paran de arrugar.
Para mi el triste ya está sentenciado.
bueno ese es otro punto, si vos me decis que es SEGURO que Macri gana mas alla de que boca clasifique o no, SIN DUDAS que quede afuera HOY MISMO, el tema es que yo no lo veo asi… tiene mucha banca el Triste todavia, aunque no lo creas.
independiente la botafogueó toda
Frioman le habra tirado sus buenos dolares a la muchachada de arsenal
Tanto que jodian con el equipzo del rojo, ni clasifican a la proxima ronda.
“independiente a pesar de los cambios sigue siendo un equipo cansino” paraaa niembro jajaa, porque lo dice tan brusco
Bueno arafue el rojo, no empatan un 2-0 ni en pedo
3-0
Lo que tarda independiente en armar una jugada. Juegan en 0,5x
Y los jugadores de InThePendiente agrandados hablaban de campeonar kjjj
un buen stream del doparti?
Edul está ardidísimo con el arbitraje en Arsenal - Central
Me saco el sombrero con el Emperador Julio Cesar, clasifico a Banfield a cuartos y lo salvo del descenso
Guarda que el rojo se puso 3-2. Se acordaron tarde